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¿Cómo tener los mejores temas para tu blog empresarial?

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El exceso de contenido que circula en la red representa un verdadero reto para las empresas que buscan ser innovadoras y marcar tendencia. Actualmente son muchos los negocios que desean visualizar la calidad de sus productos o servicios a través de un Blog.

Hoy te compartiremos la primera parte de una guía que te ayudará a obtener mejores contenidos para tu campaña de Marketing. ¡Pon mucha atención y distínguete de la competencia!

Identifica los 5 temas más importantes de tu industria

Es importante que logres identificar los 5 temas más relevantes dentro de tu ramo de negocio, es decir, tener claros aquellos temas que tus clientes potenciales tienen mayores dudas.

Para elegir estos temas con mejor precisión, puedes pedir el apoyo a las siguientes áreas:

  • Departamento de ventas
  • Atención al cliente
  • Asesores

De esta manera podrás contestar todas las preguntas que diariamente tienen tus prospectos respecto a tu negocio, además de ofrecerles la confianza y el respaldo que encamine sus decisiones de compra. ¡Brindarás un servicio personalizado.

The Buyer's Journey

Una vez que tengas identificados los principales temas que generan más ruido a tus clientes, es momento de crear una calendarización de títulos partiendo de las etapas del Buyer's Journey.

¿Qué es The Buyer's Journey? También es llamado el “Viaje del comprador”, se refiere a un término que ayuda a diseñar las estrategias del Marketing Digital actual, porque su enfoque radica en conocer cuál es proceso por el que atraviesa cada cliente potencial antes de decir “Sí” a la compra.

Gracias a esta herramienta, sabrás de qué forma dosificar tus contenidos y sobre todo, identificarás en qué momento se encuentra cada prospecto que solicite información.

¡Atrévete a cambiar la forma de conseguir cierres de venta!Platícanos tus metas a mediano y largo plazo, y trabajemos juntos para volverlas una realidad.

Pide una asesoría gratuitay uno de nuestros asesores te contactará cuanto antes.

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