header-banner

¿Cómo tener los mejores temas para tu blog empresarial? Segunda parte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Karen Villalpando

Queremos que tu blog empresarial genere más prospectos, y por supuesto, más cierres de ventas.

 

Hoy te compartiremos la segunda parte de esta eficaz guía que te ayudará a identificar los mejores temas para tu blog empresarial y desarrollar contenido de calidad que te destaque significativamente en tu rama de negocio:

Haz preguntas base por cada título

Una vez que hayas definido los temas más importantes de tu industria, es importante que identifiques las preguntas que deseas responder conforme a cada uno de los temas.

Tener claridad del objetivo de cada blog, te ayudará a elegir la información, estructurarla y contestar las dudas de todos los clientes potenciales. ¡Ponlo en marcha hoy mismo!

¡Hagamos títulos novedosos!

¡Si no muestras, no vendes! Lo mismo pasa cuando mantienes tu contenido lineal y sin novedades. Recuerda que el título de tus blogs es fundamental para atraer más prospectos, porque es la punta de lanza que despertará la inquietud de los usuarios conforme a los problemas que se les presenten y que tu empresa podrá resolverles.

Te aconsejamos tomar en consideración los siguientes consejos que te ayudarán con un mejor posicionamiento de tu contenido:

  • Recurre a keywords y long tail keywords para que se activen los motores de búsqueda. 
  • No te excedas de 70 caracteres. Esto te ayudará a que Google respete tu título en su página de resultados.
  • No digas de más. Ofrece información concisa y clara que responda las inquietudes de tus visitantes.
  • Actualiza tu contenido conforme existan cambios, nuevos compilados de información y tendencias.

No te olvides que la preferencia y fidelidad de los clientes es un tema que se trabaja diariamente. Déjanos conocer tu giro de negocio y tu estrategia de Marketing actual.

Estamos seguros de que trabajando juntos, incrementaremos tus ventas y le daremos el impulso que tu negocio necesita. ¡Contáctanos!

 New Call-to-action

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action