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¿Cuáles son los beneficios de ser Partner de HubSpot?

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Karen Villalpando

Todas las compañías desean posicionarse en la mente de su consumidor, ser su primera alternativa y crear usuarios fieles que promuevan su marca. Para lograr dichos objetivos la metodología de Inbound Marketing se está volviendo sumamente popular gracias a la promoción que le ha dado su compañía creadora: HubSpot, además de dar resultados sumamente alentadores…

HubSpot es un software todo-en-uno que conjunta las principales herramientas de marketing digital. La compañía lo distribuye a través de partners locales. Por tal motivo, ofrece a las agencias de mercadotecnia digital un programa de Partners, mediante el cual éstas se vuelven promotoras y distribuidoras del software y de la metodología Inbound.

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Pero ¿cuáles son los beneficios que brinda ser Partner de HubSpot? Analízalos para ver si hace mancuerna con lo que has estado buscando:

1.- ¡Efectividad garantizada!

Para cualquier Start Up los retos del mercado laboral pueden ser muy complicados de superar, incluso algunas compañías no soportan la presión y deciden cerrar antes de lo planeado.

El programa de Partners de HubSpot brinda un máximo respaldo para todas sus operaciones. Así mismo, ofrece capacitación que inmediatamente abre ventanas de negocio mediante la metodología Inbound.

HubSpot ofrece a sus Partners soluciones en todas las herramientas técnicas para que ellos se enfoquen únicamente en los resultados para los clientes.

2.-Ahora sí habrá retorno sobre la inversión (ROI)

¿Qué te parecería tener datos precisos para cuantificar tu retorno de la inversión (ROI)? Mediante HubSpot puedes acceder a herramientas de medición avanzadas que te dirán de las visitas que tuvo tu sitio cuántas se han convertido en clientes.

Prueba la calculadora para medir el ROI con HubSpot.

3. Empresa sólida

¿De qué te sirve un modelo de negocio que no te garantiza resultados constantes y crecientes? Efectivamente, de nada.

Tener picos favorables durante pocas temporadas del año te traerá muchos problemas, crisis con equipos de trabajo, financieras y profesionales. Al ser Partner de HubSpot tendrás acceso a estabilidad en varios sentidos, pues tendrás contratos duraderos y resultados incrementales.

4.- Capacitación y certificaciones para el manejo de HubSpot

HubSpot provee a sus Partners de certificaciones y material educativo (eBooks, guías, videos, etc.) para aprender, tanto de Inbound Marketing, como de HubSpot. Así logra que sus partners dominen a la perfección todas las etapas de la metodología inbound, desde la creación de contenido para atraer leads, hasta el proceso donde existe indecisión por parte del cliente, pero sobre todo en la parte donde se cierra la venta.

Y por si eso fuera poco, los Partners también tienen el respaldo de un coach exclusivo que les ayudará a elaborar su oferta de servicios y mejorar su departamento de ventas.

5.- No estás solo

Compartir estrategias y resultados con otros Partners te ayudará con información de primera mano para evaluar el funcionamiento de tus tácticas. Además, podrás presentar a tus prospectos casos de éxito en la industria de otros partners afiliados a HubSpot.

HubSpot fomenta este canal de comunicación que nutre ampliamente a todos los integrantes, además de que funciona como un networking efectivo.

Si te interesó este artículo, probablemente estés pensando por qué te conviene implementar HubSpot.

Freelan Marketing es una de las pocas agencias en México que es Partner de HubSpot. Si deseas asesoría en este rubro, llena el siguiente formulario y un asesor te contactará a la brevedad.

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