header-banner

¿Realmente te conviene la publicidad en redes sociales?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Natalia Maynez

Todas las marcas tienen presencia en redes sociales, pero hay que saber diferenciar cuáles son la potencialidades de cada una de éstas y cuál converge con nuestro giro empresarial.

redes-sociales

Cada red social brinda diversos beneficios según su naturaleza. Por lo tanto, lo primero que tienes que preguntarte si pretendes hacer publicidad en redes sociales es: ¿qué es lo que quieres lograr como marca? ¿Quieres darte a conocer? ¿Llegarle de forma dinámica al cliente? ¿Servicio al cliente? ¿Mostrar tus productos? ¿Ganar visibilidad?

A continuación te presentamos una infografía que sintetiza las principales funciones de cada red social:

infografia_freelan

 
¿Te conviene utilizar las redes sociales como parte de tu estrategia publicitaria y mercadológica?
¿Cuáles son las redes sociales más convergentes con tus objetivos mercadológicos?

 

Como puedes ver, cada red sociales tiene sus propias ventajas y beneficios, pero atención, no se trata simplemente de estar, sino de saber estar. Por ello, te compartimos los 3 errores que probablemente estés cometiendo en el manejo de redes sociales. ¡Haz clic aquí para conocerlos!

En Freelan, somos experto en el manejo de redes sociales, brindando estrategias encaminadas a lograr los objetivos de tu plan de marketing y / o comunicación. ¡Conoce más aquí!

 

New Call-to-action

 

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action