Academia | Aprende más sobre Marketing y Ventas

Los 3 elementos que no pueden faltar en tu plan de marketing

Natalia Maynez | 24-jun-2015 11:42:53 | 0 Comentarios

Como sabes, el plan de marketing es la principal herramienta para el desarrollo de estrategias empresariales, pues funge como una guía que sintetiza las acciones, actividades y fechas que deberán considerarse e implementarse por el departamento de mercadotecnia en el siguiente periodo o año.

Leer más

¿Cómo medir el ROI del marketing?

Rodrigo Mendez | 12-may-2015 10:30:00 | 0 Comentarios

 

Medir el retorno de inversión de marketing puede ser muy sencillo o muy complicado, según la facilidad que tengas paraacceder a ciertos métricas importantes como los que se exponen a continuación.

Leer más

La importancia del costo de adquisición y el valor de vida de un cliente

Rodrigo Mendez | 11-may-2015 13:37:00 | 0 Comentarios

¿Sabes cuánto pagarías por conseguir un cliente?

Es una pregunta que regularmente le hago a mis prospectos de clientes. Generalmente esperaría que me pudieran contestar la pregunta, sin embargo, no siempre es el caso.

Leer más