Academia | Aprende más sobre Marketing y Ventas

Indicadores de que tu campaña de publicidad fue todo un éxito

Karen Villalpando | 17-dic-2015 10:41:53 | 0 Comentarios

¿Cómo saber si tus esfuerzos publicitarios están dando frutos?

¿Realmente los premios publicitarios y las campañas creativas son indicadores de éxito?

La publicidad en la era actual no se puede dar el lujo de conformarse con campañas creativas y premios publicitarios como se pensaba anteriormente. La publicidad actual se vuelve mucho más exigente, busca traducirse en ganancias económicas, ya no en premios publicitarios u opiniones que alaban la creatividad y originalidad de las piezas publicitarias.

Leer más

4 marcas líderes en el manejo de redes sociales

Karen Villalpando | 01-dic-2015 10:00:00 | 1 Comentario

La interacción y el impacto con los seguidores virtuales son aspectos de suma importancia para las marcas.

Las empresas suelen aprovechar las redes sociales en su estrategia de negocio para ayudar a posicionar su producto o servicio en la mente de sus consumidores.

 

Leer más

4 razones por las que deberías descartar la publicidad impresa

Karen Villalpando | 19-nov-2015 10:00:00 | 1 Comentario

 Sí, todos hemos recibido publicidad en algún período de nuestra vida. A veces la guardamos esperando que un día nos sirva de algo, pero la mayoría de las veces la evitamos. Acéptalo.

Leer más

Propaganda y publicidad: ¿cuál es la diferencia?

Natalia Maynez | 09-ago-2015 18:22:05 | 0 Comentarios

Hay quienes afirman que la propaganda y publicidad son sinónimos y que todo depende de la palabra que elija el hablante en cuestión. Otros han distinguido que la palabra propaganda se utiliza más en términos políticos y la publicitad en ámbitos de negocio. Sin embargo, son términos totalmente distintos, incluso su propósito no es el mismo. En seguida aclararemos sus diferencias.

Leer más

¿Tu campaña de publicidad fue un gasto o una inversión?

Natalia Maynez | 03-ago-2015 17:40:44 | 0 Comentarios

Hay quienes consideran que la publicidad es un “gasto necesario” y otros que con certeza afirman que se trata de una inversión que se recupera a mediano o largo plazo.

Leer más

3 sencillos tips para elegir una agencia de publicidad en México

Natalia Maynez | 09-jul-2015 12:16:00 | 0 Comentarios

Elegir una agencia de publicidad no es una tarea sencilla, y no por el hecho de que haya bastantes en México, sino porque requieres seleccionar la que se ajuste perfectamente a tus necesidades y preferencias como cliente. Dicho lo anterior, existen agencias más adecuadas para determinados anunciantes, empresas, productos o servicios.

Leer más

El inbound marketing como estrategia de ventas

Natalia Maynez | 07-jul-2015 10:00:00 | 0 Comentarios

Seguramente has escuchado sobre el inbound marketing, pero ¿te habías preguntado sobre su eficacia para ser utilizado como estrategia de ventas?

Leer más

La muerte de la publicidad impresa

Natalia Maynez | 30-jun-2015 10:00:00 | 0 Comentarios
“La publicidad impresa está muerta”
Fuerte declaración, ¿cierto?

Leer más

10 cosas que no sabías de la publicidad en Google

Natalia Maynez | 19-may-2015 10:40:15 | 0 Comentarios
¡Descubre las 10 cosas que no sabías de la publicidad en Google!

Leer más

La agencia de publicidad está muerta

Natalia Maynez | 14-may-2015 10:30:00 | 0 Comentarios

Actualmente, hay agencias de publicidad partidarias de un concepto muerto e ineficaz. Todavía no se enteran que la publicidad tradicional ha muerto y que nuevas formas de marketing renacen para convertirse en el nuevo paradigma del Siglo XXI.

Leer más