header-banner

3 tips para comenzar a implementar el Inbound Marketing en tu empresa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Paula Gugliada

La forma de comprar ha evolucionado, por lo cual la manera de vender no debe quedarse atrás.  Con Inbound Marketing tienes la ventaja de implementar una estrategia que te entrega resultados medibles en tráfico, posicionamiento orgánico y nuevos prospectos de clientes.

Por eso, hoy te hablaremos de los tres aspectos más importantes que debes tener en cuenta para comenzar a implementar el Inbound Marketing:

1. Define tus objetivos

El primer paso es entender qué estás buscando:, ¿Quieres incrementar clientes? ¿Buscas aumentar tráfico en tu sitio? ¿Ventas te está pidiendo un mayor número de prospectos?¿Te están pidiendo medir el Retorno de Inversión de tu estrategia de Marketing? Si la respuesta a todas las preguntas anteriores fue sí, no tienes que preocuparte si tienes muchos objetivos al mismo tiempo. Al implementar una estrategia de Inbound Marketing podrás lograr dar resultados palpables de cada una de las metas que tengas en tu departamento de marketing.

2. SEO

La segunda recomendación al implementar una estrategia de Inbound Marketing es que debes asegurarte de que tu página web cumpla con los parámetros necesarios par lograr un posicionamiento orgánico. Luego de que tu sitio esté optimizado lo que sigue es generar contenidos llamativos para tu buyer persona y que incluyan esa keyword con la que quieres lograr estar en los primeros resultados de búsqueda orgánica. Por tanto, la creación y la elaboración del contenido de valor y su difusión serán fundamentales. 

3. Contrata una agencia experta

Contar con una agencia especializada en inbound marketing  te puede ayudar a garantizar el éxito de tu estrategia pues vas a contar con personas expertas que te van a ayudar a tomar las mejores decisiones para lograr tus objetivos.

 

En Freelan Marketing somos una agencia especializada en inbound marketing y somos Partners de HubSpot. Juntos podemos sacar el máximo provecho a las bondades de tu producto o negocio. ¡Compruébalo!

 

Alinea departamentos comerciales y marketing

 

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action