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Beneficios falsos de Facebook para empresas

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Rodrigo Mendez

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Las empresas buscan incrementar sus ventas, viendo a Facebook como un medio de promoción “gratis” y “moderno”. Totalmente falso.

La realidad es que no todas las empresas están listas para tener Facebook (o cualquier red social) y la tuya podría ser una de ellas. Aquí te damos 5 expectativas que no deberías tener de Facebook.

 

1 Facebook incrementa las ventas rápidamente

Falso. Tener Facebook puede subir tus ventas, pero en la mayoría de los casos Facebook brinda otros beneficios como posicionamiento y awareness.

 

2 Tus clientes fieles serán tus promotores

Hay una gran diferencia entre tener clientes satisfechos y tener promotores de marca. En Facebook es todo un reto lograr la interacción con el contenido que generas.

 

3 Facebook sirve para hablar de tu marca

Falso. La razón por la que debes tener una red social como Facebook, es para generar contenido interesante para tu comunidad. ¿Crees que quieren escuchar todo el tiempo lo bonita que es tu marca?

 

4 Facebook funciona para todas las empresas

Falso. Para empresas B2B con productos muy específicos, otras redes sociales como LinkedIn pueden funcionar mejor.

 

5 Con tener un perfil basta

Una comunicación sin estrategia o una falta de comunicación transmite a tus prospectos o clientes un sentido de abandono y falta de interés. Nada de publicar 5 veces un día al mes.

 

Revisa estos puntos y si crees que tu empresa ya está lista para sumergirse en el mundo digital da clic aquí.

 

 

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