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¿Cómo tener los mejores temas para tu blog empresarial? Segunda parte

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Karen Villalpando

Queremos que tu blog empresarial genere más prospectos, y por supuesto, más cierres de ventas.

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Hoy te compartiremos la segunda parte de esta eficaz guía que te ayudará a identificar los mejores temas para tu blog empresarial y desarrollar contenido de calidad que te destaque significativamente en tu rama de negocio:

Haz preguntas base por cada título

Una vez que hayas definido los temas más importantes de tu industria, es importante que identifiques las preguntas que deseas responder conforme a cada uno de los temas.

Tener claridad del objetivo de cada blog, te ayudará a elegir la información, estructurarla y contestar las dudas de todos los clientes potenciales. ¡Ponlo en marcha hoy mismo!

¡Hagamos títulos novedosos!

¡Si no muestras, no vendes! Lo mismo pasa cuando mantienes tu contenido lineal y sin novedades. Recuerda que el título de tus blogs es fundamental para atraer más prospectos, porque es la punta de lanza que despertará la inquietud de los usuarios conforme a los problemas que se les presenten y que tu empresa podrá resolverles.

Te aconsejamos tomar en consideración los siguientes consejos que te ayudarán con un mejor posicionamiento de tu contenido:

  • Recurre a keywords y long tail keywords para que se activen los motores de búsqueda. 
  • No te excedas de 70 caracteres. Esto te ayudará a que Google respete tu título en su página de resultados.
  • No digas de más. Ofrece información concisa y clara que responda las inquietudes de tus visitantes.
  • Actualiza tu contenido conforme existan cambios, nuevos compilados de información y tendencias.

No te olvides que la preferencia y fidelidad de los clientes es un tema que se trabaja diariamente. Déjanos conocer tu giro de negocio y tu estrategia de Marketing actual.

Estamos seguros de que trabajando juntos, incrementaremos tus ventas y le daremos el impulso que tu negocio necesita. ¡Contáctanos!

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