Queremos que tu blog empresarial genere más prospectos, y por supuesto, más cierres de ventas.
Hoy te compartiremos la segunda parte de esta eficaz guía que te ayudará a identificar los mejores temas para tu blog empresarial y desarrollar contenido de calidad que te destaque significativamente en tu rama de negocio:
Haz preguntas base por cada título
Una vez que hayas definido los temas más importantes de tu industria, es importante que identifiques las preguntas que deseas responder conforme a cada uno de los temas.
Tener claridad del objetivo de cada blog, te ayudará a elegir la información, estructurarla y contestar las dudas de todos los clientes potenciales. ¡Ponlo en marcha hoy mismo!
¡Hagamos títulos novedosos!
¡Si no muestras, no vendes! Lo mismo pasa cuando mantienes tu contenido lineal y sin novedades. Recuerda que el título de tus blogs es fundamental para atraer más prospectos, porque es la punta de lanza que despertará la inquietud de los usuarios conforme a los problemas que se les presenten y que tu empresa podrá resolverles.
Te aconsejamos tomar en consideración los siguientes consejos que te ayudarán con un mejor posicionamiento de tu contenido:
- Recurre a keywords y long tail keywords para que se activen los motores de búsqueda.
- No te excedas de 70 caracteres. Esto te ayudará a que Google respete tu título en su página de resultados.
- No digas de más. Ofrece información concisa y clara que responda las inquietudes de tus visitantes.
- Actualiza tu contenido conforme existan cambios, nuevos compilados de información y tendencias.
No te olvides que la preferencia y fidelidad de los clientes es un tema que se trabaja diariamente. Déjanos conocer tu giro de negocio y tu estrategia de Marketing actual.
Estamos seguros de que trabajando juntos, incrementaremos tus ventas y le daremos el impulso que tu negocio necesita. ¡Contáctanos!