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Desarrollo y estrategia de e-commerce

Ecommerce-design

¡Quiero más información!

¿Sabías que México es el país que más crece en e-commerce a nivel global?

 

Actualmente todos las personas se encuentran consumiendo y comprando desde sus casas. ¡La oportunidades se encuentran ahora en línea!

    

“Un factor crítico para el éxito de mi tienda en línea fue asesorarme con verdaderos expertos en el tema” 

-Fernando Tena

   

¡Nosotros somos lo que tu empresa necesita para dar el paso a las ventas online!

 

Una estrategia de e-commerce 360º

diagrama-estrategia-ecommerce
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1. Estrategia / Definición (Consultoría)

  1. Definir el modelo de venta,  productos, mercado objetivo, presupuesto publicitario y medios de promoción en línea
       
  2. Definición de herramienta de e-commerce
       
  3. Definición de costos relacionados (envíos, facturación en línea, integraciones)
       
  4. Asesoría constante con un experto en e-commerce para optimizar tanto las páginas de tu tienda en línea, como las campañas de generación de tráfico y publicidad
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-2. Diseño

  1. Diseño de la información que irá en la tienda (secciones, mapa de sitio, categorías de producto, variaciones de producto, imágenes)
       
  2. Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) - definición de palabras clave para productos y contenidos
       
  3. Desarrollo de wireframes del sitio web y flujos de navegación
       
  4. Propuesta de diseño gráfico del e-commerce
                  
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3. Desarrollo

  1. Programación de páginas informativas del sitio
       
  2. Programación de layouts básicos del sitio / tienda
       
  3. Alta de productos (precios, descripción, variantes, imágenes)
       
  4. Conexión de pasarelas de pago (openpay, conekta, stripe, paypal, etc.)
       
  5. Integraciones con otras plataformas
       
  6. Periodo de pruebas y correcciones (cliente/agencia)
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4. Publicación

  1. Go-LIVE
       
  2. Promoción en Facebook, Google Search, Google Display, Youtube, Twitter, instagram, etc.
       
  3. Reporteo mensual de KPI’s principales (views, clics, compras, checkout, etc.)
        
  4. Creación de dashboards de BI para la evaluación de resultados en tiempo real
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5. Administración / Capacitación

  1. Administración de la tienda en línea o capacitación al personal del cliente para el uso de la plataforma
       
  2. Creación de manual de uso de plataforma

 

Servicios generales ofrecidos por nuestro equipo:

 

servicioInstalación y configuración de la tienda en línea, por medio de Shopify, Magento, Woocommerce, Salesforce Commerce Cloud. 

 

servicioIntegración y selección de los métodos de pago del e-commerce.

servicioAdministración y mantenimiento de la tienda online.

 

servicioMonitoreo y análisis constante del embudo de conversión.

 

servicioDesarrollo de estrategias de marketing y publicidad dentro y fuera de los marketplaces más importantes.

 

servicioAsesoramiento constante con un equipo especializado

Partners de negocio

 

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