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La empresa con más experiencia para impulsar tu e-commerce en México

Desarrollo e impulsa tu e-commerce aquí

¿Sabías que  México es el país que más crece  en e-commerce a nivel global?

 

Actualmente todas las personas se encuentran consumiendo y comprando desde sus casas. ¡Las oportunidades se encuentran ahora en línea!

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“Un factor crítico para el éxito de mi tienda en línea fue asesorarme con verdaderos expertos en el tema” 

-Fernando Tena

   

¡Nosotros somos   lo que tu empresa necesita  para dar el paso a las ventas online!

 

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PARTNERS DE NEGOCIO

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¡EMPIEZA TU E-COMMERCE HOY!

   

EN TAN SOLO CINCO PASOS

Una estrategia de e-commerce 360º

Estrategia

1. Estrategia / Definición (Consultoría)

  • Definir el modelo de venta, productos, mercado objetivo, presupuesto publicitario y medios de promoción en línea

  • Definición de herramienta de e-commerce

  • Definición de costos relacionados (envíos, facturación en línea, integraciones)

  • Asesoría constante con un experto en e-commerce para optimizar tanto las páginas de tu tienda en línea, como las campañas de generación de tráfico y publicidad
  • Diseño

    2. Diseño

  • Diseño de la información que irá en la tienda (secciones, mapa de sitio, categorías de producto, variaciones de producto, imágenes)

  • Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) - definición de palabras clave para productos y contenidos

  • Desarrollo de wireframes del sitio web y flujos de navegación

  • Propuesta de diseño gráfico del e-commerce
  • Desarrollo

    3. Desarrollo

    1. Programación de páginas informativas del sitio

    2. Programación de layouts básicos del sitio / tienda

    3. Alta de productos (precios, descripción, variantes, imágenes)

    4. Conexión de pasarelas de pago (openpay, conekta, stripe, paypal, etc.)

    5. Integraciones con otras plataformas

    6. Periodo de pruebas y correcciones (cliente/agencia)

    Publicación

    4. Publicación

    1. Go-LIVE

    2. Promoción en Facebook, Google Search, Google Display, Youtube, Twitter, instagram, etc.

    3. Reporteo mensual de KPI’s principales (views, clics, compras, checkout, etc.)

    4. Creación de dashboards de BI para la evaluación de resultados en tiempo real

    Administración

    5. Administración / Capacitación

    1. Administración de la tienda en línea o capacitación al personal del cliente para el uso de la plataforma

    2. Creación de manual de uso de plataforma