Blog-2020-gif

Freelan marketing: la agencia de inbound marketing que genera hasta 54% más oportunidades de venta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Isadora Rebollo

La forma de vender ha cambiado y si quieres que tu empresa aumente las oportunidades de ventas, entonces es necesario implementar cambios en las estrategias que actualmente manejan. Una agencia de Inbound Marketing es una de las soluciones más eficaces en las que puedes conseguir grandes resultados a un menor tiempo ¿De qué manera? Según nuestra experiencia en Freelan Marketing te explicaremos un poco más.

freelan marketing 2

Freelan Marketing es una agencia de Inbound Marketing que se pone la camiseta de sus clientes y su principal misión es verlos crecer. Por ello, cada estrategia que implementamos va pensada hasta el más mínimo detalle: que un blog sea tan valioso que atraiga a las personas, que cada plan de contenidos proyecte a resultados y que la empresa que nos dé su confianza, se convierta en referente en la industria para sus consumidores.

 

El Inbound Marketing enfocado en ventas tiene por objetivo entender los problemas, frustraciones y necesidades de los clientes. Evita las llamadas en frío y que los vendedores pasen largas horas de su jornada buscando clientes en una enorme base de datos sin obtener resultados. Esta metodología precisamente se trata de que sean los mismos consumidores quienes lleguen a ti. De esta manera, cada lead es más valioso y con mayor probabilidad de convertirse.

 

A través de contenidos relevantes, se dirigen a los leads por todo su camino de ventas para que esté más preparado y decidido antes de su compra. Seguro en este momento puedes estar pensando “¿Y eso de qué forma me ayuda a vender más?”. El Inbound Marketing le da al usuario ideal lo que necesita, en el momento indicado.

 

Pero para lograrlo, requieres de una agencia de Inbound Marketing que cuente con el conocimiento y experiencia necesaria tanto en estrategias como en herramientas como CRM para que los procesos de ventas de tu empresa mejoren.

 

En Freelan Marketing no tenemos como objetivo darle a nuestros clientes 500 prospectos al mes; nuestra meta es generar leads valiosos. Calidad antes que cantidad. Este es un gran diferenciador, pues verificamos cada prospecto que llega para evaluar que verdaderamente vayan a convertirse. Esto, a través de segmentación de campañas, implementación de palabras claves y un plan de contenido diseñado específicamente a la audiencia objetivo.

 

Gracias a esto no solo generamos grandes oportunidades de venta, sino también, aceleramos el camino de los prospectos. Esto requiere de gran esfuerzo, creatividdad y conocimiento de la audiencia y aunque trazar el camino correcto por el que debe caminar un usuario puede ser complejo, las recompensas son inigualables.

 

Otro diferenciador que aumenta las ventas, es que una agencia de Inbound Marketing no se limita a generar leads y listo. Crea una alianza con el equipo de ventas de la empresa que permite contactar a los prospectos de manera oportuna y con un enfoque inbound, es decir, que los vendedores no solo se enfoquen en vender, sino en ser un centro de ayuda al consumidor y que establezcan un verdadero contacto con ellos.

 

El 99% de las llamadas en frío no tienen éxito, esto debido a que los clientes no quieren recibir llamadas de vendedores, pero sí de consultores que les ayuden a mejorar algún proceso de su negocio.

 

A esto se le conoce como Smarketing, que es la unión del equipo de marketing con el de ventas para trabajar en equipo y mejorar las ventas de la empresa. La gran ventaja es que los vendedores podrán centrarse únicamente en los clientes potenciales y cerrar ventas.

 

En Freelan Marketing nuestras áreas de experiencia son:

- Generación de demanda: leads y oportunidades a través de estrategias digitales.

- Optimización de ventas: cierre de mayor número de clientes.

- Servicio al cliente: atención eficaz al consumidor.

 

En nuestra agencia de Inbound Marketing optimiza las ventas de tu negocio:

- Generación de oportunidades – Account-Based Marketing / Estrategia de generación de demanda online.

- Contenido para vendedores – Repositorio de contenido, presentaciones y guiones de venta.

- Seguimiento de prospectos – Automatización de correos a prospectos de clientes.

 

Hacemos alineamiento, habilitación y medición de tu equipo, herramientas y resultados de las estrategias que se emprendan.

 

Nuestros objetivos son la generación de prospectos calificados que puedan convertirse en clientes y medir y garantizar el ROI de tus estrategias de marketing. Sin embargo, no hay mejor manera de comprobar los resultados que Freelan Marketing ha obtenido como agencia de Inbound Marketing que a través de los clientes.

 

¡Compruébalo por ti mismo!

 

Casos de éxito Freelan Marketing

 

Te compartimos algunos de nuestros mayores logros:

 

Colegio Alemán

El Colegio Alemán es uno de nuestros clientes con los que hemos obtenido grandes resultados. De octubre 2017 a junio 2018 se generaron 43 inscripciones de nuevos alumnos gracias a la estrategia implementada en donde se lograron 28,263 visitas totales y 1,256 contactos; el ROI de esta estrategia de marketing digital fue de 9,319%.

 

SIDECO

Esta empresa de sistemas de corte CNC aumentó su tráfico orgánico en 300% y 150% en número de leads en tan solo 6 meses.

 

Escuela Sierra Nevada

Este prestigioso colegio aumentó 300% la generación de leads y 100% el tráfico en sitio web.

 

Acuity Brands

Esta empresa rompió el record regional en la generación de leads calificados con un aumento del 300% y 150% en su tráfico web.

 

 

Si así como ellos deseas generar mayores oportunidades de ventas, acércate con nosotros en Freelan Marketing. Somos la agencia de Inbound Marketing que se enfoca en un 100% en la medición del ROI a través de herramientas especializadas. Si deseas consultar más información acerca de nuestros servicios te invitamos a dar clic en este enlace.

New call-to-action

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action