header-banner

La agencia de publicidad está muerta

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Natalia Maynez

La publicidad tradicional ha muerto y nuevas formas de marketing se convierten en el nuevo paradigma del Siglo XXI.

Los consumidores actuales están disgustados con la publicidad invasiva que éstas proponen a sus anunciantes, misma que no solamente resulta ineficaz, sino también contraproducente. Sí, ¡contraproducente!

Es un hecho: el antiguo modelo está quebrado.

¿Quieres evidencia?
¡Aquí la tienes!

infografia

Los consumidores actuales, correctamente llamados ‘prosumidores’, ya no se las creen de todas a todas. Cuando una marca se presenta como una posible opción de compra, ellos ya saben de la misma y de sus respectivos competidores. Podrían decirnos con certeza cuáles son nuestras ventajas competitivas o bien, por qué elegirían el producto de nuestro principal rival en vez del nuestro. Sí, así de fuerte.

Las agencias de publicidad que sobrevivirán en la nueva era serán aquellas que superen la muerte de la publicidad convencional (sin guardarle el debido luto) y se dispongan a adoptar nuevas formas de marketing que sean convergentes con el consumidor actual, cubriendo sus expectativas y deseos, ya no sólo sus necesidades.

¿Te tocó vivir aquellos tiempos cuando las marcas se enfocaban sólo en satisfacer necesidades?

Viejos tiempos…

mad-men

Sin duda, hoy ya no es suficiente. En la actualidad, las marcas, más allá de vender, tendrán que informar, educar, ofrecer contenido de valor, entretener, generar experiencias inolvidables, tener una contribución social en la sociedad, generar conversación en redes sociales y mucho más…

¿De cuando acá se volvió tan demandante conquistar al consumidor?

Pues ya ves… Así pasa cuando sucede…

El cliente ahora es el centro de las estrategias mercadológicas.

¡Necesitas crear marketing que las personas disfruten!

Sin_titulo

Novedosas opciones de marketing como el Inbound Marketing, Content Marketing, Influencer Marketing, Marketing Emocional, entre otras, son las adecuadas para conseguirlo. En Freelan Marketing somos especialistas en ellas y por eso queremos ofrecerte la consultoría que te mereces, totalmente gratis.

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action