header-banner

Los 5 tipos de redes sociales más originales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Natalia Maynez

Centrar tu estrategia de redes sociales es estar donde todos están. Puedes encontrar diversos sitios ideales para cumplir tus objetivos y que te puedan dar un valor adicional.

redes_sociales-1

A continuación te presentamos las 5 redes sociales más originales:

1.- Multiply

Multiply es la red social que va de shopping contigo. Los usuarios pueden compartir impresiones y opiniones sobre miles de productos con sus amigos, así como recomendarlos y especificar dónde los han adquirido.

2.- Thumb

Si lo quieres es hacer una especie de estudio de mercado gratuito e inmediato, que te permita medir opiniones y saber lo que le gusta a la mayoría, quizá tu mejor opción sea Thumb. Thumb es la red social optimizada para generar opiniones y respuestas inmediatas de una basta comunidad de usuarios, quienes con un solo clic tienen la posibilidad de responder afirmativamente (con un like), o negativamente (con un dislike). También hay espacio para quienes quieren comentar más sobre lo que ven o participar en discuciones activas.

3.- BUBBLEWS

Bubblews es la red social que responde a la magno tendencia del marketing: el influencer marketing. En esta red social los usuarios ganan dinero por sus publicaciones y reciben compensación por los contenidos generados. Según la cantidad de interacciones y seguidores que tenga cada usuario, mayor será la cantidad de ingresos que éste pueda alcanzar.

4.- Whisper

Whisper es la única red social que permite libertad de anonimato. Por medio de Whisper los usuarios pueden compartir sus pensamientos y emociones de forma anónima. De este modo, los amigos de esta red social no sabrán quién está detrás de las publicaciones que ven. Se pueden crear historias tendencia para motivar a los participantes a confesar secretos relacionados con temas específicos.

5.- Snapchat

Snapchat es una red social única porque permite controlar el tiempo de exposición de las publicaciones. La plataforma es propicia para compartir fotos, videos, textos y dibujos, pero lo interesante es que cada usuario puede decidir cuánto tiempo quiere que sus publicaciones sean vistas por sus amigos, siendo éste de 1 a 10 segundos. Posteriormente, desaparecerá y será borrado del servidor, sin dejar rastro alguno.

 

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action