Blog-2020_1

Los necesitas y no lo sabías: los mejores ebooks de marketing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Isadora Rebollo

El mundo del marketing está en constante evolución y transformación y una de las maneras de seguir el paso a las estrategias de marketing digital más efectivas, es a través de la lectura de los expertos en la rama. Por fortuna no tienes que hacer una búsqueda muy compleja, pues los especialistas en marketing suelen plasmar sus conocimientos en ebooks con recomendaciones, guías, consejos, tips, entre más.

 

04 - ImgBlog - Los necesitas y no lo sabías - Los mejores ebooks de marketing

 

Y como una forma de ayudarte a tener a la mano los mejores ebooks de marketing digital para tu formación y crecimiento en la rama, te compartimos los mejores contenidos que debes leer y compartir.

 

  1. Las 6 decisiones clave de un Director de Marketing en la era del Covid-19

Sin duda el 2020 fue un año muy duro y lleno de retos para todas las empresas. Por lo tanto, es indispensable contar con una guía que te ayude a seguir afrontando los desafíos actuales y los del porvenir. En este ebook podrás encontrar los cambios de comportamiento de los consumidores tras la pandemia y las decisiones que, como un director, gerente, ejecutivo de marketing, debe saber tomar para estos días llenos de incertidumbre.

Nueva llamada a la acción

 

  1. ¿Cómo atraer estudiantes para tu escuela o universidad mediante Inbound Marketing?

Ya se sabe que la metodología Inbound llegó para quedarse y se ha convertido en la predilecta de muchas agencias y empresas por sus grandes beneficios y retorno de inversión. Pero, ¿sabías que también puedes aplicar sus estrategias para la atracción de estudiantes?

 

No te pierdas este ebook en donde conocerás las herramientas a utilizar en cada etapa de la estrategia Inbound y algunos datos duros sobre ROI que te dejarán sorprendido.

Nueva llamada a la acción

 

  1. Las 6 métricas que un Director de Marketing no puede perder de vista en 2021

El seguimiento y mejoramiento de las métricas de los esfuerzos de marketing son fundamentales para saber si las estrategias implementadas actualmente están brindándote los resultados que esperas. Con este ebook podrás conocer cuáles son las métricas esenciales para descubrir el valor de tus acciones, las fórmulas y algunos ejemplos para construir tus métricas y por qué son importantes.

Nueva llamada a la acción

 

  1. 25 cosas que hacer en la web para generar tráfico, clientes potenciales y ventas

Si requieres de un poco más de apoyo para saber cómo generar los resultados que esperas de tu sitio web, no te puedes perder este ebook. En él encontrarás 25 consejos para hacer que tus clientes te encuentren fácilmente a través de una estrategia de SEO efectiva; conozcas cómo optimizar el diseño y la usabilidad de tu sitio; cómo crear contenido atractivo que mantenga la atención de tus visitantes y cómo convertir el tráfico de tu página en clientes potenciales.

Nueva llamada a la acción

 

  1. Las tendencias que un Director de Marketing no puede perder de vista en 2021

¡No dejes que las oportunidades del 2021 se te escapen! Con este ebook podrás saber cuáles son las tendencias que regirán este año en materia de marketing digital. Además, podrás aprender a medir los resultados de tus campañas y cómo complementar tus estrategias ante los nuevos retos que puedan avecinarse.

Nueva llamada a la acción

 

  1. ¿Cuál es la mejor forma de vender? ¡No vendiendo! Acelerando la transformación digital en marketing y ventas

Los consumidores están cansados de los mismos mensajes de ventas que las empresas y marcas emplean, ¡es tiempo de dar un cambio! ¿Cómo? ¡Descúbrelo en este ebook!

 

Aquí encontrarás el impacto de la Covid-19 en las áreas de marketing y ventas, por qué es tan necesario que te sumes a la transformación digital, la importancia de tu cliente y por qué debe ser el centro de tu estrategia Inbound y la importancia de mantener a tus departamentos de marketing y ventas alineados para generar más ventas y satisfacción del cliente.

Nueva llamada a la acción

 

Tómate tu tiempo para descargar estos ebooks y leerlos. Lo mejor de todo que es son gratuitos y están llenos de información relevante, que pueden marcar la diferencia en tu negocio.

 

¿Necesitas de asesoría especializada? En Freelan Marketing somos los creados de estos ebooks y tenemos la experiencia necesaria para ayudarte a crear una estrategia de marketing digital adecuada para tu tipo de público objetivo y tus metas comerciales.

 

New call-to-action

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action