Te lo hemos dicho en muchas ocasiones: ¡Es fundamental tener un sitio web 100% optimizado para empezar una buena estrategia de marketing!
En esta ocasión te hablaremos de los rubros en los que te debes enfocar al momento de optimizar tu página web. ¡Toma nota!
La importancia de que tu sitio web cargue en dispositivos móviles determinará que una gran cantidad de usuarios –que tienen preferencia por éstos – accedan a tu página y puedan conocer de tu empresa y por supuesto, cerrar una venta contigo.
Recuerda que su sitio web debe tener ventanas gráficas que permitan controlar el aspecto de la página respecto a las dimensiones y la forma en que se muestran en la amplia gama de dispositivos.
La seguridad de tu sitio web se califica tras saber si cuenta con la certificación SSL o TLS. Esta herramienta es el túnel de la información que se intercambia entre el navegador de los usuarios y el servidor de la página, lo que nos asegura que una tercera persona no puede acceder a esos datos.
Para asegurar una buena optimización en los motores de búsqueda, se debe recurrir a: agregar títulos en las páginas, mapas de sitios web, etiquetas en los encabezados y por supuesto, meta descripciones.
Esta característica se refiere a la rapidez con la que tu sitio web carga el contenido para los usuarios. Este rubro únicamente será exitoso en combinación de diversos factores como:
Te invitamos a conocer nuestros consejos con las mejores prácticas para rediseñar y optimizar tu sitio web.
En Freelan Marketing somos especialistas en campañas digitales. Seguir en la preferencia de todos nuestros clientes, respaldan nuestro trabajo. Si deseas recibir una asesoría gratuita por parte de uno de nuestros expertos, haz clic en este enlace.