Seguramente cada día escuchas con más frecuencia el término “Oferta de Valor” cuando se habla de campañas de Inbound Marketing.
En esta ocasión vamos a hablarte de la importancia de una Oferta de Valor y cómo se distribuye a tus prospectos:
Una Oferta de Valor es un compilado de valiosa información que le brindas a tus prospectos. De ahí deriva su nombre, al ofrecer valor a los clientes potenciales, poniendo a su alcance formatos con datos que le ayudarán a: resolver problemas, a ampliar su panorama, usar determinado producto, etc.
Una Oferta de Valor generalmente se presenta en un eBook (libro electrónico), pero también puede presentarse en los siguientes formatos:
Todo dependerá de la segmentación de tus prospectos y las preferencias de contenido que tenga tu público meta.
La Oferta de Valor se ofrece en la segunda etapa de la metodología del Inbound Marketing: la etapa de conversión.
Es un intercambio donde tú ofreces material valioso que tu prospecto necesita y él brinda sus datos de contacto. La Oferta de Valor se distribuye a través de herramientas hospedadas dentro de tu página web, como lo son:
- Call to Action (llamado a la acción)
- Landing Page (página de destino)
- Thank You Page (página de agradecimiento)
Nosotros sabemos los esfuerzos que inviertes para incrementar tus ventas. Permítenos ayudarte a generar efectivos canales de captación de prospectos a través de Ofertas de Valor sobre tu giro empresarial.
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