Blog-2020_1

logo_cel2.png

Líderes de Marketing


en LATAM

ENTRADAS RECIENTES

Isadora Rebollo
¿Cómo es que los eventos virtuales revolucionaron la manera de hacer networking durante la pandemia?

La creatividad es infinita cuando de superar desafíos se trata. La pandemia trajo consigo nuevos conceptos que están transformado la..

Isadora Rebollo
Estas son las tendencias de marketing digital que tienes que tomar en cuenta para el resto de 2021

Seguramente estás pensando: “¿¡El resto de 2021!? Pero si apenas estamos en agosto… espera un momento, ¿¡agosto!?” Así es, querido..

Isadora Rebollo
CTR: importancia y optimización de esta métrica clave

Lo que no puede medirse, no se puede asegurar que esté rindiendo bien, sobre todo, cuando de tu campaña de marketing se trata. Por ello,..

Isadora Rebollo
Monday vs. Asana: ¿qué le conviene a tu empresa?

Ya sea que tu equipo de trabajo siga laborando a distancia o ya hayan regresado a la oficina, siempre es importante contar con una..

Isadora Rebollo
Los necesitas y no lo sabías: los mejores ebooks de marketing

El mundo del marketing está en constante evolución y transformación y una de las maneras de seguir el paso a las estrategias de..

Isadora Rebollo
CTR: cómo mejorar esta métrica clave en tus campañas digitales 2021

Cada vez que lanzas una campaña llegan a tu mente cuestionamientos que con urgencia quisieras responder:

Isadora Rebollo
¿Estás listo? Estas son las mejores campañas de marketing del 2020

Durante el 2020 existieron infinidad de ejemplos de campañas de marketing, algunas fallidas, otras con buenos resultados y muchas que..

Isadora Rebollo
HubSpot vs. RD Station: ¿cuál le conviene más a tu empresa?

Como ya se ha visto muchas veces, el Inbound Marketing ayuda a convertir y vender más, ya que dejas de lado las estrategias de..

Isadora Rebollo
Todo lo que debes saber para desarrollar una buena estrategia de ABM

La era de la transformación digital ha traído consigo un sinfín de buenas oportunidades para los consumidores, pues cada día que pasa,..

Isadora Rebollo
Estos son los 4 pasos para implementar (de manera correcta) una estrategia de Inbound Customer Service

El Inbound Customer Service es el enfoque que se le da al servicio al cliente a través de diferentes medios de comunicación como redes..




Banner1400x350_ebook_Freelan.png
unnamed.png
New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action