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W E B I N A R

Estrategias digitales para mejorar la experiencia del paciente.

Patient_Experience

“La transformación digital ha cambiado drásticamente la industria del cuidado de la salud.

 

Antes:

Tenías un síntoma, ibas al doctor, te recetaba y ahí terminaba el proceso.

Actualmente:

El paciente tiene herramientas digitales para informarse sobre su padecimiento, encontrar médicos u hospitales, seguros que cubran sus necesidades y a partir de ahí inicia todo el camino que recorre hasta después de haber recibido el servicio o el producto.  

📱

Hoy más que nunca, la experiencia que vive un paciente con un proveedor de salud es de suma importancia para las empresas de la industria. En este sentido, los hospitales, laboratorios y farmacéuticas que mejor experiencias de venta y servicio le dan a sus clientes son las que más van a crecer.

 

🚧Checa este dato:

El 84% de los usuarios confía en una opinión online tanto como en la de un conocido - (BrightLocal)

 

Por eso, imagina los resultados que se pueden obtener con una buena estrategia digital centrada en el paciente.🎯

 

Porque seamos claros, hoy en día los pacientes de cualquier servicio de salud esperan una atención sumamente personalizada. Además, debes considerar que su relación contigo empieza desde su búsqueda en internet.🌐

 

Si tus pacientes reciben un servicio personalizado y adecuado, en lugar de ser únicamente pacientes, se convertirán en promotores. 📣

 

Por esta razón, decidimos crear este webinar en conjunto con Grupo SOHIN en donde estaremos hablando sobre las estrategias digitales para mejorar la experiencia del paciente en 2021.

Time_management

¡Únete a este foro en vivo!

El próximo martes 08 de diciembre a las 18:30hrs

Presentadores:

Juana
Juana Ramírez
CEO de Grupo SOHIN
Antonio
Antonio Rubio
Director Comercial de Freelan