Te presentamos 5 razones por las cuales debes considerar Google Adwords como un gran aliado en la estrategia de marketing digital de tu empresa.
1. Consigue más clientes
Google Adwords te ayudará a atraer nuevos visitantes a tu sitio web, aumentar las ventas en línea y conseguir llamadas de prospectos. Recuerda que en Google se realizan el 90% de las búsquedas en línea, por lo que la audiencia potencial es enorme.
2. Posibilidad de anunciarse de forma local y global.
Orienta tus anuncios a clientes de determinados países, regiones o ciudades, incluso a una distancia específica de tu empresa.
3. Llega a las personas adecuadas en el momento oportuno.
Los usuarios de Google encontrarán tu empresa precisamente cuando están buscando lo que ofreces.
4. Sólo pagas por resultados.
Sólo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio y visite tu sitio web. Es decir, cuando tu publicidad sea realmente exitosa.
5. No necesitas un presupuesto multimillonario.
Tú eres quien decide cuánto deseas invertir. Sólo estableces el presupuesto diario que te parezca adecuado, con la posibilidad de irlo ajustando sobre la marcha. De hecho, muchas empresas tienen un buen comienzo con un presupuesto de $60 a $120 pesos por día.
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