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Guía práctica para crear contenidos que sobresalgan

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Karen Villalpando

Tal parece que las empresas B2B han escuchado las tendencias mundiales y están creando marketing de contenidos.

Esta variable nos posiciona en una crisis donde existe una sobresaturación de información y que sólo el más efectivo ganará la preferencia de los clientes.

En esta ocasión queremos compartir contigo la primera parte de una guía con técnicas efectivas que te ayudarán a crear contenidos que se distingan entre todos los demás. Síguelas y te aseguramos que obtendrás mayor Engagement desde las primeras semanas:

Imprime valor a tus contenidos

No se trata de copiar ideas, se trata de conocer el mercado y marcar una tendencia innovadora. Antes de rediseñar tu estrategia, es importante que hagas una evaluación de los contenidos que ofrece tu competencia, conocer cuáles son los formatos que están usando y sobre todo, averiguar si están teniendo éxito.

Algunos consejos que le darán mayor valor a tus contenidos y que te ayudarán a posicionarte favorablemente en el mercado, son los siguientes: 

Contenido visual. El consumidor actual se ha vuelto exigente y selectivo con el contenido y los formatos en los que lo consume. Te sugerimos invertir un poco más de tiempo en tu planeación y agregar fotos, videos, infografías, animaciones o gifs a tu marketing de contenidos. Este plus posicionará exitosamente tu página web y tu campaña en redes sociales. ¡Te lo garantizamos!

Transmisiones en vivo. Las estadísticas no mienten: ¡La interacción es lo de hoy! Debes estar en constante contacto con tus clientes a cada momento que se pueda y hacerlos sentir parte de tus decisiones empresariales. Afortunadamente a través de las Transmisiones en vivo, esto es posible a un costo mínimo y con una máxima efectividad. 

Aquí tienes algunas ideas que puedes realizar al transmitir en vivo:

  • Filma a tu personal preparando alguna entrega importante, mostrando el esfuerzo que tu empresa imprime en la calidad del servicio.
  • Un nueva alianza comercial en las instalaciones de tu socio.
  • Eventos y/o fiestas importantes de la empresa.
  • Convivencias con celebridades o personas destacadas de tu giro empresarial.
  • Convivencias en alguna EXPO, seminario, clase magistral o curso importante.
  • Dando un mensaje a todos tus seguidores.
  • Entre otras.

Recuerda que no debes ver el presupuesto de tu campaña digital como un gasto, sino como una inversión para incrementar el alcance de tu negocio. Una planeación e implementación efectiva de Marketing marcará la diferencia entre resultados positivos o pérdidas considerables.

Si deseas una asesoría gratuita, no dudes en contactarnos. 

Con gusto haremos una evaluación de tu marca y te ofreceremos una propuesta que te brinde prestigio, retorno de inversión y por supuesto, más cierres de venta.

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