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Guía práctica para crear contenidos que sobresalgan. Segunda parte

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Karen Villalpando

Hoy te compartiremos la segunda parte de una práctica guía que te ayudará a conseguir más seguidores a través de un selecto contenido que aprenderás a crear.  


Analiza estos consejos y ponlos en marcha cuanto antes:

Enfoca tus contenidos

Cada persona tiene diferentes procesos internos antes de decir “sí” a una compra. A este proceso se le conoce como The Buyer´s Journey,  y sus etapas se dividen en: conciencia, consideración y decisión.

Por esta razón, es importante que todo el contenido esté planeado para cada etapa en la que se encuentran tus clientes. De esta manera, ganarás su confianza y verán en ti un pilar que no sólo desea venderles, sino que también quiere mantenerlos informados para que ellos mismos sean quienes tengan la última palabra al momento de compra.

Mantente a la vanguardia

Internet es una red que día con día llega a más personas en todos los rincones del mundo. Por esta razón, es muy peligroso ofrecer contenidos antiguos, con información caduca o de poca relevancia para el usuario actual.

Estar actualizado, conocer las necesidades y exigencias de los usuarios es prioridad para tener a miles de clientes potenciales esperando por tu siguiente publicación o tu próximo consejo. Para este rubro, te recomendamos: asistir a congresos de tu industria, atender clases magistrales, webinars y estar al pendiente de lo último en tecnología que involucre a tu empresa. Te garantizamos que tener la última noticia informativa te posicionará como el líder de opinión al que todos buscarán.

Estamos convencidos que una campaña de Marketing de contenidos bien enfocada, marcará la diferencia en tu negocio, brindándote mayor alcance y cierres de venta.

Contáctanos y permítenos ofrecerte el prestigio que estás buscando. ¡Estamos esperando saber de ti!

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