¡Año nuevo, vida nueva!
Seguramente tú también estás evaluando la idea de renovar la campaña digital de tu marca, con el fin de obtener más tráfico, y por supuesto, más cierres de venta.
Hoy te compartimos las 4 nuevas tendencias para los profesionales de Marketing en este 2017, según el fundador de HubSpot, Brian Halligan:
1.- Videomarketing
Este año el Videomarketing nuevamente será el predilecto de los usuarios. La recomendación es que diversifiques tu contenido, incluyendo videos en tu estrategia de redes sociales, además de contenido donde incluyas palabras clave para la optimización en los motores de búsqueda.
2. Introdúcete en las redes sociales
Si de algo estamos seguros, es que actualmente tus compradores viven en Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter y en otras aplicaciones de redes sociales. Por esta razón, estas plataformas son ideales para lanzar tu contenido previamente segmentado.
Recuerda que antes de abrir un perfil en cualquier red social, debes asegurarte que tu marca tenga el perfil compatible con los usuarios de esas plataformas, de esta manera tus esfuerzos estarán encaminados al éxito.
3.Invierte en la distribución de tu contenido
Sí, también tienes que prever un presupuesto para impulsar tu campaña de Marketing.
Una de las sugerencias más efectivas es reutilizar el contenido que haya tenido más éxito en varios canales, e impulsar la difusión con un presupuesto.
4. Automatiza el proceso de compra
Los compradores de hoy prefieren realizar una compra a su ritmo, con muy poco –o casi nada– de contacto con otras personas, por esta razón el e-Commerce está revolucionando los procesos de oferta y demanda.
La venta online no es una alternativa, actualmente ya es una necesidad para tu negocio.
Analiza cada consejo de este prestigioso experto del Marketing.
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