header-banner

¿Por qué el CRM de HubSpot es la mejor opción?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Karen Villalpando

Nosotros lo sabemos, el sueño del departamento de ventas de todas las agencias se volvió realidad cuando apareció el CRM (Customer Relationship Management).

¿Qué es un CRM?

El CRM se refiere a una estrategia de negocio que tiene como objetivo administrar todas las interacciones y necesidades de cada cliente cautivo y de los nuevos prospectos que llegan a las empresas.

El software de CRM permite obtener varios datos: un perfil más detallado de los clientes potenciales, lo que esperan, en qué etapa del proceso de venta se encuentran, lo que comparten en redes sociales y las interacciones que tienen con el material de la empresa, etc.

Por esta razón, el CRM ayuda a que los negocios aumenten su productividad, tengan más cierres de ventas y mantengan un alto compromiso de lealtad en sus clientes. 

¿Por qué el CRM de HubSpot es la mejor opción

crm_hubspot.png

El CRM que maneja la plataforma de Hubspot ofrece múltiples ventajas a las empresas. Analízalas en la siguiente lista:

  • Fácil aprendizaje. El CRM de Hubspot se adapta al proceso de las empresas, no al revés. Los equipos podrán estar enfocados en las ventas, no en aprender a manejar una nueva herramienta.
  • Sincronizado con los procesos de ventas. Este CRM está conectado a las decenas de sitios donde se tienen los procesos de venta: sitio web,    e-mail, redes sociales, llamadas telefónicas, etc.
  • Esta herramienta controla el contenido, canales y desempeño del marketing desde el dashboard de las personas que más le interesan a la compañía.
  • Guarda detalles de los contactos. El CRM brinda lo necesario para guardar contactos y empresas, dar seguimiento a los negocios y administrar las tareas fácilmente. Así mismo, crea campos a la medida y usa filtros para localizar a los mejores contactos de forma instantánea.

Conoce a fondo todo lo que el CRM de HubSpot puede hacer por tu negocio. Comienza con la automatización de tus operaciones hoy mismo y saca más provecho de la metodología Inbound Marketing.

Acércate a nosotros, cuéntanos de tu negocio y juntos implementemos la mejor campaña de marketing para tu empresa.

New Call-to-action

 

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action