Academia | Aprende más sobre Marketing y Ventas

¿Por qué la certificación en Inbound Marketing es fundamental para tu equipo de trabajo?

Karen Villalpando | 27-sep-2016 10:00:00 | 0 Comentarios

La metodología de Inbound Marketing ya es fundamental para todos los profesionales del marketing, actualmente es considerada la innovación más efectiva para crear campañas comerciales.

Leer más

¿Por qué el CRM de HubSpot es la mejor opción?

Karen Villalpando | 09-ago-2016 11:58:56 | 0 Comentarios

Nosotros lo sabemos, el sueño del departamento de ventas de todas las agencias se volvió realidad cuando apareció el CRM (Customer Relationship Management).

Leer más

¿Quieres saber la calificación de tu página web? Pregúntaselo al HubSpot Grader

Karen Villalpando | 31-dic-2015 10:10:00 | 0 Comentarios

Si tienes optimizadas todas las herramientas del marketing digital entorno a tu sitio web, tu estrategia estará optimizada para atraer tráfico, prospectos y clientes.

Antes se creía que un buen diseño era suficiente para garantizar el éxito de un sitio web. Hoy, la cosa ha cambiado. Los sitio web más allá de ser bonitos o estéticos, deben ser funcionales, intuitivos, responsivos, optimizados para aparecer en las primeras posiciones de búsqueda, enlazarse con un blog, entre otros factores.

Leer más

¿Cuáles son los beneficios de ser Partner de HubSpot?

Karen Villalpando | 22-dic-2015 10:00:00 | 0 Comentarios

¿Por qué te conviene implementar HubSpot?

Karen Villalpando | 12-nov-2015 10:00:00 | 1 Comentario

HubSpot es una plataforma que cuenta con todas las herramientas y funcionalidades para realizar tus campañas digitales retomando los fundamentos del Inbound Marketing.

Leer más

Ventajas de HubSpot sobre Marketo

Ana Tovilla | 06-oct-2015 10:00:00 | 0 Comentarios

A continuación te presentamos una tabla comparativa que expone las ventajas de HubSpot sobre Marketo.

Leer más