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¿Qué novedades deberías de esperar de tu agencia de Inbound Marketing para el último Q de este 2021?

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Isadora Rebollo

No olvidemos que cada fecha festiva del año es importante, en especial las decembirnas. En fechas como estas es cuando las personas están más preparadas para comprar y tanto tú como propietario como tu agencia de inbound marketing deben comenzar a desarrollar las estrategias ideales para crecer las ventas en esta época del año.

 

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Dar por finalizado otro año no es tan fácil, hay muchas cosas nuevas que quisieras elaborar para brindar una mejor atención de tu empresa para tus clientes. En primer lugar, vas a cuestionarte si llegaste a cumplir con los objetivos que te propusiste al inicio del año, con base a ello, verás los resultados que generaste al final.

 

Si te fue bien, ¡sigue así! Pero no dudes en que puedes mejorar aún más. Te compartiremos algunas estrategias para que cierres de manera satisfactoria el año, y bien, puedas tener un mayor número de clientes. Sin perder a los que ya han tenido relación con tu empresa.

 

No te pierdas nuestro blog: Inbound Marketing: la mejor forma de obtener ROI al 100%

 

Las estrategias que tu agencia de inbound marketing debería estar ideando para este último trimestre de 2021

 

Ya que cuentas con la base de datos de la información sobre tus clientes y ventas, puedes identificar a los usuarios que tuvieron más relación con tu empresa. Algunas de las estrategias que podrían emprender son:

 

Descuentos especiales y acordes a las fechas

 

Para que ellos sigan permaneciendo contigo, bríndales descuentos especiales. El Buen Fin está a la vuelta de la esquina y también las fiestas de diciembre, entonces, ¿por qué no idear campañas que aprovechen cada evento?

 

Pruebas gratis en forma de obsequios

 

Si quieres aprovechar estas fechas para dar a conocer un producto o servicio nuevo, puedes brindar pruebas gratuitas a algunos clientes. Esto te puede servir para atraerlos, que conozcan lo nuevo que ofreces y, a la vez, ganes ventas.

 

Agradecimientos por su lealtad

 

A todos nos gusta sentirnos valorados y tus clientes no son una excepción. Tu agencia de inbound marketing ya debería tener una lista de mensajes para enviar a tus cliente en forma de agradecimiento y felicitación por las fechas decembrinas.

 

Si deseas dar un toque aún más especial a estas postales o video (según la estrategia que desarrolle tu agencia de inbound marketing) también puedes aprovechar y brindar algún descuento o promoción.

 

De igual forma, no dudes en contarles las novedades con las que contarás el próximo año. Así, sabrán qué esperar de ti y se reservarán ansiosos.

 

Crea anuncios innovadores

 

Si además de consentir a tus clientes actuales también deseas seguir creciendo tu base de datos, crea anuncios para atraerlos. Acércate a tu agencia de inbound marketing para concretar qué tipo de mensaje y canal es el ideal para lanzarlo.

 

Arma, en conjunto con tu agencia de inbound marketing tu nuevo plan de acción con estas estrategias. Ahorra tiempo en mantener siempre activa la base de datos y analiza las estadísticas para considerar los mejores resultados. Recuerda que siempre será mejor ir un paso delante de tus clientes con base a la información que ya tienes sobre ellos.

 

Tu objetivo desde el principio fue cerrar las ventas, pon estos consejos en practica y no sólo tendrás como resultado la compra. Igual se sumarán nuevos clientes a tu empresa y las estadísticas subirán.

 

Si aún no trabajas en equipo con una agencia de inbound marketing, ¡estás a tiempo de sumar esfuerzos! Contáctanos en Freelan Marketing y te diremos de qué manera podemos ayudarte no solo a aprovechar estos últimos meses de 2021, sino también, todo el 2022 venidero.

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