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3 “no negociables” que tu agencia de Inbound Marketing debe contar para 2022

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Isadora Rebollo

Como ya se sabe, una agencia de inbound marketing utiliza metodología inbound para ayudar a las empresas a atraer visitantes del sitio web, convertirlos en clientes potenciales listos para la venta y convertirlos en clientes finales.

 

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La metodología inbound necesita una variedad de conocimientos: desde creados de contenidos hasta expertos en SEO. Una agencia de inbound marketing aprovecha estas diversas especialidades para garantizar que tus estrategias no solo atraigan el tráfico correcto a tu sitio, sino que los visitantes se nutran a través de su viaje de compra hasta convertirse en clientes altamente valiosos.

 

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¿Qué buscar en una agencia de inbound marketing?

 

Cada agencia de inbound marketing ofrece un enfoque diferente y este se basa en sus especialidades y conjuntos de habilidades internas. Por ejemplo, hay agencias que tienen mayor experiencia en el sector educativo y otras más que son las mejores ideando estrategias para el sector médico o industrial.

 

Lo que debes buscar depende de tus criterios comerciales y de lo que estás tratando de lograr a través del inbound marketing. Sin embargo, hay aspecto que toda buena agencia de inbound marketing debe ofrecerte… de lo contario, mejor busca más opciones.

 

Estas son algunas de las cosas indispensables que una agencia de inbound marketing debe brindarte:

 

  1. Estrategia

 

La estrategia lo es todo para que el inbound marketing sea funcional. Por lo tanto, debes esperar trabajar de forma muy estrecha con tu agencia, pues serán quienes diseñen y ejecuten las campañas más óptimas para lograr tus objetivos comerciales.

 

Esto significa que la agencia de inbound marketing debe entender todo sobre tu negocio: desde tus objetivos generales hasta tu cliente ideal. Esto, para construir un enfoque que se adapte a tus necesidades.

 

Por ello, busca una agencia de inbound marketing que tenga un proceso de descubrimiento claramente definido y comprenda las perspectivas de las partes interesadas en tu negocio.

 

  1. Diseño y desarrollo web

 

Esto es básico, ya que la metodología inbound utiliza contenido para atraer visitantes a tu sitio web. Esto significa que una estrategia de inbound marketing exitosa requiere de un sitio web funcional y de alta calidad diseñado para convertir a tus nuevos visitantes en clientes potenciales.

 

Sí o sí, una buena agencia de inbound marketing debe caracterizarse por sus capacidades de diseño y desarrollo web para ayudarte a no solo configurarlo para el éxito, sino también para optimizar y mejorar continuamente el sitio conforme la estrategia avanza.

 

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  1. Creación de contenido

 

¿Una agencia de inbound marketing sin redactores ni creadores de contenido creativos? ¡Sal de ahí! Atraer y nutrir a los clientes mediante inbound marketing significa crear contenido que los eduque y entusiasme. Ah, y esto no tiene por qué limitarse solo a la creación de blogs.

 

Una buena agencia de inbound marketing debe ofrecerte una variedad de contenido: desde blogs, ebooks, videos, cuestionarios, webinars y mucho más.

 

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Ahora que ya conoces cuáles son los aspectos fundamentales que tu próxima agencia de inbound marketing debe brindarte, ¡contáctanos! En Freelan Marketing somos la agencia especializada en esta metodología y estamos ansiosos por crecer contigo.

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