header-banner

5 tipos de redes sociales más exóticas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Karen Villalpando

¿Cuál se te ocurriría que podría ser el tipo de red social más exótica?

En esta ocasión vamos a compartirte los 5 tipos de redes sociales con tendencias más exóticas. Conócelas y si alguna se ajusta a tus necesidades, ¡pruébala!

 1.- Line for Heaven

Para todos los que no tengan asegurado su paso al cielo, esta red social es la solución.

El fin de esta red social es otorgar el acceso directo al cielo a través de tus buenas acciones y bendiciones por parte de los demás usuarios. Aquí no se discrimina por preferencias religiosas, el fin va apegado a la salvación de tu alma.

Podrás aprender acerca de tolerancia con tus semejantes, al mismo tiempo que repartes buen karma. 

2.- My Free Implants

¿Quién dijo que no podías conseguir donaciones para una cirugía estética?

Esta red social es una forma segura para que las mujeres consigan benefactores que las ayuden a realizarse una cirugía estética. Ellas tienen completa libertad de elegir el proceso y al cirujano.

En ese lugar todos ganan; desde los cirujanos que realizan las operaciones, las mujeres que consiguen sus implantes, y qué decir de los donadores que a cambio de su apoyo, crean conexión con más de 4,000 mujeres que en agradecimiento les mandan fotos y videos de su nuevo look. Dale un vistazo: http://myfreeimplants.com

3.- The Ugly Bug Ball

¡Ha llegado la primer red social que sólo acepta a gente fea!

Sí, así como lo oyes. Ya existe una alternativa para personas que no poseen muchos dones de belleza física. Los procesos para ser aceptado son rigurosos, porque no sólo basta con que tú te consideres feo, el manual de los moderadores debe aprobarte como tal.

Como dato destacado, ya se registraron matrimonios entre personas que se conocieron a través de esta herramienta. Aquí te dejamos la página oficial, seguramente puedes recomendarla a algún conocido (discretamente, no lo ofendas): http://www.theuglybugball.com/index.php

4.- FarmersOnly

Y aunque este medio es únicamente para usuarios de América del Norte, no deja de sorprendernos, porque está creada para que los granjeros encuentren el amor de su vida.

Trata de que los granjeros, agricultores y ganaderos de zonas rurales donde no existen muchas alternativas de vida social, puedan conocer a alguien compatible para entablar relaciones sentimentales.

FarmersOnly es considerado como uno de los mejores sitios de citas: http://www.farmersonly.com

5.- Ravelry

¿Habrías imaginado una red social textil?

Literalmente: la red social para los amantes del tejido. Esta plataforma ya cuenta con más de 3 millones de usuarios activos que comparten información del mundo del bordado.

Puedes encontrar patrones de punto y ganchillo, información de textiles, subir fotos de tu trabajo y consejos. También cuenta con foros y grupos para intercambiar opiniones y conocer amigos.

Si tus gustos están enfocados a esta área, afíliate en su página oficial https://www.ravelry.com/account/login

Como puedes observar, el mundo virtual ofrece diversas opciones para todos los gustos, hasta los más excéntricos…

Si quieres generar una campaña en redes sociales diferente, original y creativa, haz clic aquí y te contactaremos para hacerla realidad. Nuestros especialistas en social media marketing estarán gustosos en crear la mejor estrategia en redes sociales para tu marca.

New Call-to-action

 

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action