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Inbound Marketing, la mejor alternativa para tu hotel

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Karen Villalpando

El Inbound Marketing está revolucionando la forma en que las marcas se hacen publicidad, el giro hotelero no es la excepción.

 

En este blog conoceremos por qué el Inbound Marketing también es la mejor alternativa para los hoteles turísticos en su estrategia de marketing: 

 

Los clientes buscan confort

Una gran cantidad de personas esperan ansiosamente sus días de vacaciones para salir de la ciudad y disfrutar de un verdadero descanso con sus familias. Sin embargo, muchas veces sus planes se ven frustrados porque la calidad del hotel que eligieron no cumplió con las expectativas esperadas.

Esta situación puede ser una gran ventaja para ti, porque a través de una campaña de Inbound Marketing tu hotel puede tener contenidos previamente clasificados para mostrar tus servicios, por ejemplo: los tipos de habitaciones, los servicios de spa y belleza, la oferta de alimentos y bebidas, los paquetes para eventos sociales y actividades turísticas, entre otros. 

De la misma forma, tienes al alcance diversos formatos para mostrar este material:

  • Blog.
  • Videomarketing.
  • Infografías.
  • Webinars.
  • Experiencias de huéspedes.
  • Mailing.

Consiente a tu público

La metodología del Inbound Marketing sugiere que una vez que tu base de datos se va nutriendo, se debe hacer una clasificación sobre la etapa de decisión de compra en la que se encuentren los prospectos. Así vas a poderlos consentir y deleitar conforme a lo que esperan de ti.

Te aseguramos que si dedicas esfuerzo y dedicación por mantener a tus prospectos felices con detalles que les faciliten la vida, serás su primera opción a la hora de escoger hotel para sus siguientes vacaciones.

Otra de las ventajas de esta alternativa de marketing, es la fidelización de los clientes. Esto se logra con detalles como promociones y descuentos que los hagan sentir diferentes al resto. Está de más recordarte que la publicidad de boca en boca nunca pasará de moda, ellos son uno de tus motores más grandes para que más gente te conozca.

Las redes sociales serán la mejor herramienta

A través de tus diferentes perfiles en redes sociales puedes sacarle más provecho a tus contenidos y a tus promociones.

Una estrategia de Inbound Marketing propone trabajar de la mano con un equipo de especialistas en redes sociales, que incentiven la comunicación y preferencia de tu público cautivo. Esto se logrará mediante algunas prácticas, por ejemplo: 

  • Subir constantemente fotografías de la calidad e innovación de tus servicios.
  • Responder las inquietudes de tus prospectos de forma segura y rápida.
  • Crear una audiencia que se sienta activa con tus publicaciones.
  • Crear concursos a través de un perfil de redes sociales.
  • Mantener un mensaje claro con la audiencia.

Cada día son más las empresas que eligen campañas de Inbound Marketing por su enfoque humano para lograr efectivos cierres de venta. En Freelan Marketing te invitamos a conocer todos nuestros casos de éxito en la creación de innovadoras campañas Inbound.

Acércate a nosotros y hagamos que tu empresa mejore su productividad en ventas, al mismo tiempo logre prestigiosamente en el mercado.  ¡Contáctanos!

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