header-banner

¿Por qué deberías aprovechar las redes sociales en tu estrategia de negocio?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Natalia Maynez

Con más de 2 billones de cuentas activas en el mundo, las redes sociales se han convertido en la nueva forma en que las personas se conectan. Ya sea Facebook, Twitter o LinkedIn, éstas han revolucionado la forma en que nos comunicamos actualmente.

Pero, ¿de qué forma podrían beneficiarte las redes sociales en tu estrategia de negocio?

A continuación te presentamos las principales ventajas que éstas le aportarán a tu empresa:

  • Las redes sociales permiten a las empresas conectar interactivamente con los consumidores, pues son canales que se prestan para conversar e intercambiar opiniones.
  • Incrementan los prospectos de tu compañía.
  • Garantizan engagement con el consumidor gracias a que son canales de comunicación bidireccionales.
  • Cimentan lealtad por parte del consumidor.
  • Mejoran la interacción de marca en cada punto del proceso de decisión de compra.
  • Incrementan el tráfico a tu sitio web y el número de prospectos a generados través de contenidos de valor.
  • Optimizan el servicio al consumidor.
  • Mejoran el ranking orgánico de tu página en buscadores.
  • Proveen tendencias e insights sobre los consumidores que pueden también servir como retroalimentación a la marca.
  • Aumentan la posibilidad de obtener nuevos socios de negocio.
  • Brindan la posibilidad de monitorear la reputación de tu marca y actuar al respecto.

Las anteriores son tan sólo algunas de las principales ventajas de utilizar las redes sociales como estrategia de negocio. En Freelan Marketing generamos estrategias de social media encaminadas a garantizar el retorno de inversión y ampliar la base de prospectos y clientes utilizando todas las potencialidades que éstas te ofrecen. Conoce más aquí.

 

New Call-to-action  

 

 

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action