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Todo lo que no sabías de una Oferta de Valor

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Karen Villalpando

¿Sigues sin conocer todo lo que una Oferta de Valor puede hacer por tu negocio?

Hoy te vamos a contar todas las cosas que seguramente desconocías de esta herramienta y de los beneficios que les ofrece a tus clientes a través de una campaña de Inbound Marketing:

  • Una Oferta de Valor es un compilado de valiosa información que le brindas a tus clientes como un regalo.

  • Esta información pone las herramientas al alcance de tus clientes para resolver problemas, ampliar su panorama y tomar mejores y decisiones más productivas.
  • Una Oferta de Valor constantemente se ofrece a través del contenido de un E-Book. Sin embargo, también puede ofrecerse por medio de podcasts, webinars, White Papers, infografías, certificaciones y/o videomarketing.
  • Elegir entre un formato y otro, dependerá de la segmentación de tus clientes potenciales y el contenido de su preferencia.
  • Normalmente una Oferta de Valor se ofrece en la segunda etapa de la metodología de Inbound Marketing: Conversión.
  • Se ofrece a través de 3 canales que se hospedan en tu sitio web: Call to Action (llamado a la acción), Landing Page (página de destino) y Thank You Page (página de agradecimiento).
  • Una Oferta de Valor es un intercambio donde tú ofreces material valioso para tu prospecto y él te brinda su información de contacto. Esto te ayudará a mandarle contenido de forma constante y directa.
  • Brindar a tus clientes una Oferta de Valor que dé resultados positivos, se logrará únicamente a través de una estrategia de Inbound Marketing.

Nuestro equipo experto cuenta con múltiples certificaciones en HubSpot, que es la plataforma oficial del Inbound Marketing.  Acércate a nosotros y pide una primer asesoría personalizada completamente gratuita. ¡Llena este formulario y nos contactaremos contigo!

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