header-banner

Todo lo que no sabías de una Oferta de Valor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Karen Villalpando

¿Sigues sin conocer todo lo que una Oferta de Valor puede hacer por tu negocio?

Hoy te vamos a contar todas las cosas que seguramente desconocías de esta herramienta y de los beneficios que les ofrece a tus clientes a través de una campaña de Inbound Marketing:

  • Una Oferta de Valor es un compilado de valiosa información que le brindas a tus clientes como un regalo.

    oferta_de_valor.jpg
  • Esta información pone las herramientas al alcance de tus clientes para resolver problemas, ampliar su panorama y tomar mejores y decisiones más productivas.
  • Una Oferta de Valor constantemente se ofrece a través del contenido de un E-Book. Sin embargo, también puede ofrecerse por medio de podcasts, webinars, White Papers, infografías, certificaciones y/o videomarketing.
  • Elegir entre un formato y otro, dependerá de la segmentación de tus clientes potenciales y el contenido de su preferencia.
  • Normalmente una Oferta de Valor se ofrece en la segunda etapa de la metodología de Inbound Marketing: Conversión.
  • Se ofrece a través de 3 canales que se hospedan en tu sitio web: Call to Action (llamado a la acción), Landing Page (página de destino) y Thank You Page (página de agradecimiento).
  • Una Oferta de Valor es un intercambio donde tú ofreces material valioso para tu prospecto y él te brinda su información de contacto. Esto te ayudará a mandarle contenido de forma constante y directa.
  • Brindar a tus clientes una Oferta de Valor que dé resultados positivos, se logrará únicamente a través de una estrategia de Inbound Marketing.

Nuestro equipo experto cuenta con múltiples certificaciones en HubSpot, que es la plataforma oficial del Inbound Marketing.  Acércate a nosotros y pide una primer asesoría personalizada completamente gratuita. ¡Llena este formulario y nos contactaremos contigo!

New Call-to-action

 

New Call-to-action

Ebook para generar clientes potenciales