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4 ideas para atraer más suscriptores a tu Blog

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Karen Villalpando

Cuando se trata de incrementar los alcances de tu blog, existen 3 cosas vitales a considerar:

 

  • ¿Cómo vas a conseguir nuevos visitantes?
  • ¿Cómo convertir esos visitantes en suscriptores potenciales?
  • ¿Cómo aprovechar esos suscriptores para que compartan tu contenido y tengas atracción de nuevos prospectos?

 Anteriormente te hemos compartido valiosas ideas para atraer trafico a tu blog. Hoy traemos para ti 4 nuevas formas para aumentar los suscriptores a tu blog. Analízalas y comienza a implementarlas hoy mismo:

1.- Optimiza las mejores publicaciones de tu blog

Si tu objetivo principal es aumentar tus suscriptores de correo electrónico, una de las primeras cosas que debes hacer es optimizar tus mejores publicaciones, no importa que sean publicaciones pasadas.

Este material te generó una buena cantidad de tráfico, aún te puede generar más beneficios si les agregas un CTA estratégico y lo pones en circulación nuevamente. 

2.- Elimina distractores y pon un CTA estratégico

Cuando revises tu página web, piensa en todas esas distracciones que evitan que las personas se centren en el CTA (Call to Action).

Incluso, las barras laterales lejos de ser una gran ayuda, son una gran distracción para los lectores.

3.- Lanza un curso vía correo electrónico

Mientras que los eBooks, whitepapers, videoblogs y algunos otros recursos de contenido pueden ser muy eficaces para tu estrategia de Inbound Marketing, la verdad es que un curso de certificación será mucho más valioso para tus suscriptores.

Con el lanzamiento de un curso generas lazos de confianza más estrechos y será más fácil cerrar una venta posteriormente.

4.- Pregunta amablemente

Seguramente has visto que muchas marcas utilizan preguntas agresivas para crear conversión a través del CTA. Si bien, no es una mala práctica, tampoco creemos que sea la mejor.

En estos casos, es recomendable que encuentres el equilibrio de tu negocio, a través de la voz de tu marca. Lo mejor es que formules preguntas amables.

Recuerda que puedes tener visitas de personas que no estén familiarizadas contigo y darles una imagen agresiva los hará desaparecer de tu sitio de inmediato.

Si tu marca sigue sin un blog, este es el mejor momento para implementarlo. Llámanos y comencemos a desarrollar una campaña de blogging que te genere un mayor número de cierres de ventas y contactos calificados.

¡Haz clic aquí y un asesor especializado te contactará a la brevedad!

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