header-banner

Las mejores Apps móviles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Karen Villalpando

 

Es un hecho: la digitalización ya forma parte de nuestra vida cotidiana.

apps_moviles1.jpg

Las aplicaciones móviles (Apps) nos ayudan a solucionar muchas actividades de nuestra vida personal, laboral, social o familiar. A través de ellas, basamos gran cantidad de las decisiones que tomamos cada minuto.

En esta publicación, te vamos a presentar 4 aplicaciones móviles que te van a facilitar y solucionar muchos aspectos de tu vida diaria. Analízalas y comienza a usarlas de inmediato para gozar de sus beneficios.

- WAZE

Waze es la app que te brinda la mejor ruta para llegar a todos lados. Está herramienta ha logrado que sean los mismos usuarios quienes actualicen la información en tiempo real.

Basta con descargarla e introducir tu lugar de destino, automáticamente el buscador te encontrará y te dirá la mejor ruta de ese momento. Al mismo tiempo, te informará de vías alternas y el tráfico que tienen, indica dónde están las cámaras para detectar infracciones, baches de la carretera, accesos restringidos y también te avisa si existen accidentes viales. Por si eso fuera poco, el sistema permite visualizar si tus amigos se encuentran manejando en tus alrededores.

Waze es una verdadera joya logística que te ayudará a llegar a tiempo a todos lados.

- HELLOFOOD

Tu comida al instante y en tu domicilio. Hellofood es una aplicación que conecta a los usuarios con una extensa variedad de restaurantes para que elijas la comida que más te gusta.

Es un servicio seguro, porque el pago se hace automático a tu tarjeta, jamás tendrás que pagar en efectivo. Además de que llegará directo a tu domicilio.

Como dato extra, la app premia a sus seguidores, regalándoles descuentos para sus siguientes compras. Sin duda, la herramienta más sofisticada y rápida para elegir y ordenar lo que vas a comer hoy.

- NIKE RUNNING

Nike Running entiende a todas las personas que no están familiarizadas con el deporte, pero quieren iniciarse en este fascinante mundo. Está aplicación ayuda a los usuarios con la pesada labor de comenzar a correr, pero a través de variables que facilitan el compromiso y dedicación.

El sistema hace un seguimiento de ruta, distancia, ritmo y tiempo de todos tus recorridos para que puedas comparar tus resultados con amigos. Poco a poco, vas a mejorar tus condición física. 

También puedes elegir tu música favorita, todo se trata de que te sientas cómodo y motivado. Puedes recibir recomendaciones de expertos conforme tu desempeño, para alcanzar tus objetivos rápidamente.

- AIRBNB

AIRBNB surge en 2008 con la idea de ofrecer alojamiento seguro y barato a los viajeros, al mismo tiempo que las personas pueden ofrecer las recámaras libres de su casa y ganarse dinerito extra.

Esta útil aplicación te ayuda a encontrar una habitación (a veces con desayuno incluido), en una casa o departamento de confianza. De igual forma, se evalúa tu perfil y el del residente para ofrecerle a ambas partes un trato seguro.

Con esta app, el dinero será el menor impedimento para que conozcas nuevos lugares en cualquier parte del mundo.

Diferentes marcas se han dado cuenta del impacto que tienen las aplicaciones móviles en la vida cotidiana de los usuarios. Imagina que alguna de estas aplicaciones fueran creadas por tu marca, hoy todo mundo sabría de ti… En Freelan Marketing contamos con un equipo de creativos que te ayudará a crear un interesante concepto de app, que realmente se convierta en todo un éxito.

Solicita una asesoría y trabajemos juntos en la mejor opción para tus clientes.

Alinea departamentos comerciales y marketing

 

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action