Seguramente cada día escuchas con más frecuencia el término “Oferta de Valor” cuando se habla de campañas de Inbound Marketing.
En esta ocasión vamos a hablarte de la importancia de una Oferta de Valor y cómo se distribuye a tus prospectos:
Antes de seguir… ¿qué es una Oferta de Valor?
Una Oferta de Valor es un compilado de valiosa información que le brindas a tus prospectos. De ahí deriva su nombre, al ofrecer valor a los clientes potenciales, poniendo a su alcance formatos con datos que le ayudarán a: resolver problemas, a ampliar su panorama, usar determinado producto, etc.
¿En qué formatos se presenta una Oferta de Valor?
Una Oferta de Valor generalmente se presenta en un eBook (libro electrónico), pero también puede presentarse en los siguientes formatos:
- Videomarketing.
- Infografía.
- White paper.
- Webinar.
- Cursos con certificaciones.
- Podcast.
- Artículos.
Todo dependerá de la segmentación de tus prospectos y las preferencias de contenido que tenga tu público meta.
¿En qué etapa de la metodología del Inbound marketing aparece la Oferta de Valor?
La Oferta de Valor se ofrece en la segunda etapa de la metodología del Inbound Marketing: la etapa de conversión.
Es un intercambio donde tú ofreces material valioso que tu prospecto necesita y él brinda sus datos de contacto. La Oferta de Valor se distribuye a través de herramientas hospedadas dentro de tu página web, como lo son:
- Call to Action (llamado a la acción)
- Landing Page (página de destino)
- Thank You Page (página de agradecimiento)
Nosotros sabemos los esfuerzos que inviertes para incrementar tus ventas. Permítenos ayudarte a generar efectivos canales de captación de prospectos a través de Ofertas de Valor sobre tu giro empresarial.
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