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Inbound Marketing, una elección efectiva para empresas de TI

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Karen Villalpando

Tú lo sabes, el rotundo éxito del Inbound Marketing es una consecuencia del enfoque humano y personalizado que esta metodología maneja en cada campaña que propone.

inbound_marketing_tecnologias_de_informacion.jpgSon miles los casos de éxito que día con día se obtienen a través de contenido y estrategias Inbound. Empresas hoteleras, escolares, negocios inmobiliarios,, automotrices y por supuesto, las industrias de Tecnología de Información no dejan de recomendar esta implementación que les ha traído muchos cierres de ventas a través de su campaña digital.

En este blog te vamos a dar todos los beneficios que esta innovadora alternativa genera en las empresas de TI. Si tu negocio está enfocado en esta área, te interesará continuar leyendo...

1.- Es un canal de aprendizaje para tus clientes

Hablar de soluciones móviles y de tecnología especializada para satisfacer necesidades particulares requiere de un lenguaje complejo que no se adquiere fácilmente. De esa misma forma, tus clientes se podrían saturar  al enviarles cientos de trípticos de información que seguramente no sabrán digerir, motivo relevante por el que se podrían estar frustrando tus ventas.  

La propuesta del Inbound Marketing es el desarrollo de un Blog que  ayudará a definir poco a poco los servicios que ofreces y los beneficios de sus implementaciones.

Recuerda, cuando educas a tu audiencia, te conviertes en un recurso confiable, que lejos de insistir en una venta, se preocupa por informar y brindar las armas para tomar mejores soluciones.

2.-  Presenta soluciones a través de redes sociales

Una empresa de TI debe contar con un perfil social innovador, dinámico y en tendencia respecto a sus contenidos. Porque es importante que la audiencia reconozca de qué forma se aprovecha la automatización en sus páginas.

La metodología Inbound aconseja contar con perfiles en redes sociales que estén optimizados y actualizados. Estar en constante oferta de contenidos como lo son:   blogs, infografías, webinars, imágenes o cualquier elemento que genere engagement con los seguidores.

3.- Las herramientas tecnológicas hablan por ti

¿Qué te parecería implementar un sitio web dinámico o una aplicación móvil que hable por ti? Es decir, si tu empresa ofrece soluciones móviles, qué mejor recurso que implementar herramientas digitales para que tus clientes potenciales conozcan tus servicios, respondan sus dudas y hagan contacto directo contigo.

La importancia de una página de Internet optimizada, o una App en circulación, únicamente te generará prestigio en el mercado y un acercamiento a un target más amplio y exigente.

Empresas como PRAXIS que tienen su corazón de negocio en el diseño e implementación de Soluciones Móviles, siguen expandiendo sus alcances a mercados nacionales e internacionales gracias a una campaña de Inbound Marketing que los ha llevado a convertirse en la primera opción cuando se trata de socios estratégicos en TI.

Deja de postergar el crecimiento de tu empresa. Conoce el Inbound Marketing y descubre por qué es tendencia mundial para que tu negocio obtenga el posicionamiento comercial que siempre soñaste.

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