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¿Por qué necesitas implementar Brandwatch este año?

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Isadora Rebollo

Saber lo que un consumidor quiere para desarrollar mensajes y campañas basadas en sus gustos y deseos sí es posible. Y no, no son necesarios los conjuros mágicos o las pócimas mágicas, tan solo debes contar con una herramienta esencial de social listening: Brandwatch.

 

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¿Ya habías escuchado de ella? ¿¡No!? Bueno, aquí te tenemos la información más esencial para que te informes acerca de esta increíble plataforma, la cual, tiene grandes oportunidades para tu marca de conocer más a tu público objetivo y darle lo que esperan.

 

¿Qué es Brandwatch?

 

Brandwatch es una plataforma que te permite saber lo que dice el internet y las redes sociales de tu empresa o marca. Su funcionamiento se da a través de inteligencia artificial y social listening. Con el uso de esta herramienta, puedes fácilmente recopilar y analizar información para apoyar tu toma de decisiones estratégicas.

 

Además, es una excelente forma para identificar los sentimientos que le generas a tu audiencia cuando ven tus campañas. Todo esto en tiempo real para que tengas la oportunidad de hacer optimizaciones oportunas en caso de ser necesario.

 

¿Por qué implementar Brandwacth?

 

Brandwatch tiene una serie de enormes beneficios, de los cuales, los principales son los siguientes:

 

  • Te permite realizar búsqueda de interés tanto en internet como en redes sociales o el sitio web de tu empresa. Así puedes saber tus puntos positivos y negativos y hacer cambios necesarios.
  • Esta plataforma te permite clasificar la información recopilada en categorías para que tengas mayor control de ella y cuentes con datos organizados.
  • Es capaz de indicarte los posibles pensamientos de los usuarios para analizar si estás acertando con el mensaje actual que deseas transmitir o estás dando el mensaje erróneo y debe ser corregido.
  • Todos los cambios que sean necesarios puedes hacerlos en tiempo real, así no perderás tiempo ni inversión para poder tener una campaña de marketing exitosa.

 

¿De qué forma puedes usar Brandwatch?

 

Brandwatch tiene muchas funciones y maneras de poder aprovecharla. Te compartimos las principales:

 

  • Difusión de marca: te permite obtener informes detallados de lo que piensan tus usuarios, así como de sus sentimientos y percepciones.
  • Experiencia del consumidor: podrás saber a detalles cuál es la experiencia que está viviendo tu consumidor a la hora de comprar o conocer de tu marca.
  • Contenido personalizado: al tener detalles valiosos de los gustos de tus clientes o audiencia, podrás crear contenido más personalizado con base a sus necesidades y estilo de vida. Justo lo que quieren ver, escuchar y sentir.
  • Marketing de influencers: si también quieres probar con esta tendencia que muchos buenos resultados están dando a las marcas, puedes usar Brandwatch para conocer los gustos y deseos de tus consumidores y así determinar qué tipo de influencer es el correcto para cumplir con el objetivo de tu campaña.

 

Ahora, ¿cómo puedes implementar Brandwatch? A través de una agencia de marketing que te brinde la asesoría más adecuada para aprovechar la herramienta de principio a fin. En Freelan Marketing te acompañamos durante todo tu proceso y nos encargamos de que tú y tus colaboradores tengan claro cómo sacar lo mejor de la solución.

 

Si deseas conocer más de cómo hacerlo, da clic aquí para hablar con uno de nuestros expertos en Brandwatch.

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