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¿Por qué te conviene implementar HubSpot?

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Karen Villalpando

HubSpot es una plataforma que cuenta con todas las herramientas y funcionalidades para realizar tus campañas digitales retomando los fundamentos del Inbound Marketing.

No hace falta analizar a profundidad muchos segmentos de la sociedad para saber que las personas evaden la publicidad tradicional al considerarla invasiva. HubSpot identificó dicha variable y ahora transforma la manera en que se atraen prospectos (leads), creando estrategias de generación de contenidos de calidad que realmente aportan valor para el consumidor actual.

A continuación te presentamos las razones por las cuales te conviene implementar HubSpot en tu estrategia de marketing digital:

 1.- Todas las herramientas en una sola plataforma

Es muy común que los mercadólogos utilicen diversos medios y herramientas con la finalidad de impactar al mayor número de personas, pero dichos medios se encuentran aislados unos de otros, requiriendo de diversas plataformas para su implementación.

En cambio, la gran ventaja de utilizar HubSpot es que conjunta todas las herramientas y medios digitales el mismo lugar y además, permite medir con eficacia los resultados de cada canal o recurso. Todas las acciones publicitarias y mercadológicas se realizan de forma coordinada y no aislada.

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 Como puedes ver, es un software All-in-One, a la medida de cualquier exigencia.

Nota: No importa el nivel de especialización que tengas en el mundo digital, HubSpot te indica cada paso de manera concreta y fácil.

2.- Tu cliente te buscará… Así es el Inbound Marketing

¿Podrías imaginar que los clientes potenciales lleguen por iniciativa propia a tu página?

Con las estrategias que involucra el Inbound Marketing, ¡está comprobado que es posible!

En nuestra publicación pasada respecto a los datos que constatan la efectividad del Inbound marketing, hablamos de fuentes fidedignas que respaldan el éxito del Inbound Marketing como estrategia para la atracción de clientes potenciales.

Si lo que quieres es atraer tráfico, prospectos y clientes, HubSpot está 100% enfocado hacia el marketing de atracción, mismo que ofrece contenido personalizado, donde el cliente tiene voz.

3.- Lead Scoring 

 Entre las ventajas con las que cuenta HubSpot, se encuentra una óptima evaluación Lead Scoring. Por supuesto que sería maravilloso que todos los leads que llegan estuvieran en la misma disposición para comprar tu producto o servicio de forma inmediata.                                                                                                                                                                                                   
Desafortunadamente, esto no es algo seguro. Absolutamente todos tienen diferente grado de interés. Con algunos habrá que trabajar mucho; otros estarán más indecisos con lo que buscan; pero existe otro grupo “estrella” que se encuentra en el nivel de madurez para hacer la compra, son los llamados qualified leads, son éstos con los que debemos ser más eficaces y cerrar la venta de forma rápida.                                                                                                      
HubSpot cuenta con una estrategia cualitativa de Lead Scoring. Así el departamento comercial y de ventas evaluarán el nivel de involucramiento de esa persona y su interés por el producto o servicio que le ofrecemos.        
 
4.- Certificaciones
 
 Además de todos los beneficios que ofrece HubSpot, también cuenta con certificaciones que te instruyen en el correcto manejo de la plataforma, tanto del lado de marketing, como de ventas. Éstas le agregan valor a tu perfil profesional y además contribuyen a que aproveches todas las funcionalidades y potencialidades de la plataforma.                                                                                                                      
 
Cada certificación tiene videos y ejemplos que te brindan un panorama más amplio, así como las bases para planear efectivas estrategias Inbound.                                                                                                       
 
Si tú y tu equipo de trabajo logran obtener las diferentes certificaciones, estarán en una posición privilegiada porque crearán contenidos que incrementen las ventas de tus clientes de forma exponencial.                              
Como puedes notar, HubSpot es una plataforma para ganar - ganar. Si deseas conocer todos los beneficios que ofrece, puedes probar la versión de prueba por 30 días.                                                        
 
En Freelan Marketing somos partners certificados de HubSpot y con gusto te daremos una asesoría gratuita para analizar la implementación de HubSpot en tu área de negocio; buscando soluciones altamente efectivas que lleguen a triplicar la cantidad de prospectos que generas mes con mes. 
 
 
 
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