HubSpot es una plataforma que cuenta con todas las herramientas y funcionalidades para realizar tus campañas digitales retomando los fundamentos del Inbound Marketing.
No hace falta analizar a profundidad muchos segmentos de la sociedad para saber que las personas evaden la publicidad tradicional al considerarla invasiva. HubSpot identificó dicha variable y ahora transforma la manera en que se atraen prospectos (leads), creando estrategias de generación de contenidos de calidad que realmente aportan valor para el consumidor actual.
A continuación te presentamos las razones por las cuales te conviene implementar HubSpot en tu estrategia de marketing digital:
1.- Todas las herramientas en una sola plataforma
Es muy común que los mercadólogos utilicen diversos medios y herramientas con la finalidad de impactar al mayor número de personas, pero dichos medios se encuentran aislados unos de otros, requiriendo de diversas plataformas para su implementación.
En cambio, la gran ventaja de utilizar HubSpot es que conjunta todas las herramientas y medios digitales el mismo lugar y además, permite medir con eficacia los resultados de cada canal o recurso. Todas las acciones publicitarias y mercadológicas se realizan de forma coordinada y no aislada.
Como puedes ver, es un software All-in-One, a la medida de cualquier exigencia.
Nota: No importa el nivel de especialización que tengas en el mundo digital, HubSpot te indica cada paso de manera concreta y fácil.
2.- Tu cliente te buscará… Así es el Inbound Marketing
¿Podrías imaginar que los clientes potenciales lleguen por iniciativa propia a tu página?
Con las estrategias que involucra el Inbound Marketing, ¡está comprobado que es posible!
En nuestra publicación pasada respecto a los datos que constatan la efectividad del Inbound marketing, hablamos de fuentes fidedignas que respaldan el éxito del Inbound Marketing como estrategia para la atracción de clientes potenciales.
Si lo que quieres es atraer tráfico, prospectos y clientes, HubSpot está 100% enfocado hacia el marketing de atracción, mismo que ofrece contenido personalizado, donde el cliente tiene voz.
3.- Lead Scoring