header-banner

6 aplicaciones móviles (Apps) que harán tus mañanas más productivas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Karen Villalpando

 

¿Eres de las personas que programa el despertador para que suene mil veces y así no quedarse dormido? Pero si aún con eso sufres al despertar temprano, recuerda que entre los secretos de la productividad de diversos líderes, despertarse temprano tiene un gran impacto positivo para el éxito.

 

A continuación te presentamos 6 apps que te ayudarán a comenzar tu mañana de forma efectiva y sin estrés. Te aseguramos que después de conocerlas, las mañanas serán tu momento favorito en el día.

- Sleep Cycle Alarm Clock

Sleep Cycle Alarm Clock es una aplicación móvil que analiza tu sueño y te despierta en la fase más ligera de él. Por ejemplo, si tu alarma está programada para las 6:30 am, te despertará en el mejor momento de tu sueño entre las 6:00 am y las 6:30 am. El beneficio de esto será que despertarás de forma más natural, sintiéndote descansado y listo para comenzar tu día.

La app monitorea tu actividad al dormir, así que podrás conocer más sobre la calidad y cantidad de sueño que estás teniendo cada noche. 

- Morning Ritual

De acuerdo con el psicólogo del comportamiento BJ Fogg, existen tres formas de cambiar el comportamiento a largo plazo: tener una epifanía, cambiar el ambiente que te rodea, o avanzar con pasos de bebé. Esta app estimula la tercera opción al facilitar a los usuarios el crear actividades diarias y designar un tiempo específico para cada una.

Por ejemplo, si quieres cada mañana meditar 5 minutos, leer 10 minutos y dedicar 15 minutos a checar tu email; escribes estas actividades con sus respectivos tiempos en la app y posteriormente sólo oprimes el botón de comenzar para que el tiempo comience a correr en la primera actividad.

Al terminar tu rutina, te mostrará una gráfica de cómo distribuiste tu tiempo y podrás compararlo con las de la semana o el mes anterior para ver tu progreso. 

- Spotify

 Aunque Spotify es una gran aplicación móvil para cualquier momento del día, tiene algunos elementos valiosos que son amigables con las mañanas. Por ejemplo, el año pasado, Spotify se asoció con el músico psicólogo David M. Greenberg para construir la perfecta lista de reproducción con bases científicas; la idea es ayudar a las personas a levantarse más fácilmente y de buen humor.

Otra característica muy práctica y útil son las listas de reproducción personalizadas para hacer ejercicio. Desde hacer Spinning hasta Crossfit, las opciones de canciones para ponerte en movimiento son casi ilimitadas

- Calm

Son sabidos los beneficios que ofrece la meditación y el tener una conciencia plena. En un esfuerzo por comenzar lleno de energía y con un tono positivo el día, la app Calm ofrece más de 25 sesiones de meditación guiada.

La duración de las sesiones va desde unos cuantos minutos hasta media hora. Ya no hay pretextos para no dedicar un tiempo especial para ti.

Esta App, que te hará sentir como nuevo al empezar cada día, tiene la opción de elegir programas de meditación guiada de 7 a 21 días.

- Stylicious

Elegir cómo vestirse cada mañana puede ser una pesadilla. Esta aplicación móvil te permite administrar y crear outfits. La manera en la que funciona el “closet virtual” es tomando una foto a cada una de tus prendas, para que pueda hacer las combinaciones perfectas.

Además, puedes agregar tu vestimenta del día a tu calendario, así sabrás lo que ya usaste y hace cuánto tiempo. Por último, también te ayuda a planear qué empacar para tu próximo viaje de negocios.

- Happier

Tómate un momento cada día para recordar por qué cosas estás agradecido. Aunque pueda parecer algo tonto al principio, hacer un diario de las cosas por las que estás agradecido aumentará significativamente tu bienestar, la forma de ver las cosas y tu grado de satisfacción con la vida.

Con la App Happier, las personas pueden compartir sus momentos de felicidad con la comunidad virtual, así los contactos dan apoyo y ánimo.

La aplicación también ofrece cursos de expertos para encontrar la calma, la alegría y la satisfacción en su entorno.

Las mejores aplicaciones móviles sin duda van a la vanguardia respecto a las necesidades de los seres humanos. Incluso, muchas decisiones que tomamos se basan en información que se obtiene de ellas.

Si cuentas con una gran idea para dar a conocer una nueva aplicación móvil que facilite la vida de tus clientes, ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a diseñarla y sacarle el máximo provecho.

Alinea departamentos comerciales y marketing

 

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action