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¿Cuáles son las agencias de Inbound Marketing certificadas en México?

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Jade Becerra

No es ninguna novedad, el Inbound Marketing es una de las metodologías más efectivas del mercado.

Ante las nuevas exigencias y necesidades del comprador, es necesario tener una metodología que cambie y se adapte a éstas de la manera más efectiva posible. Como ya vimos anteriormente, el marketing tradicional ha dejado de impactar al comprador, volviéndose una práctica que resulta intrusiva y muy pocas veces tiene los resultados que se esperan.

Muchas empresas siguen utilizando estrategias como call calling o llamadas en frío, mismas que como ya dijimos con anterioridad se perciben como intrusivas ya que esto hace que el cliente te perciba como un vendedor más, no como un aliado en su proceso de compra.

Sólo el 3% de las llamadas en frío son efectivas*

*Fuente: Hubspot

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Este tipo de estrategias no sólo tienden a ser muy complicadas de monitorear, muy rara vez se logra atraer a tus prospectos de la manera que tú y ellos esperan.

Es por esto que ante estas situaciones es necesario optar por nuevas y mejores metodologías que se adapten al mercado actual donde los clientes, gracias a la tecnología, se encuentran cada vez más informados, por lo que satisfacerlos resulta cada día más complicado y la publicidad tradicional ya no funciona debido a que el modelo antiguo se está quebrando.

El 86% de las personas se saltan anuncios y el 91% elimina sus suscripciones*

*Fuente: Hubspot

 

Es así que hoy en día las empresas no venden, el cliente compra. Éste último es el que tiene siempre las riendas de la decisión de compra. De acuerdo a Hubspot el 60% de la decisión de compra se toma antes de hablar con el equipo comercial, por lo que es necesario siempre estar en contacto con tus prospectos para tener este acercamiento que el mercado y los clientes requieren.

 

¿CÓMO LOGRAR TODO ESTO CON EFECTIVIDAD? 

El Inbound Marketing aparece como la solución que te ayudará no sólo a acercarte a tu cliente también conectar con personas o empresas que están buscando información para solucionar sus problemas o que están buscando un producto o servicio que les ayude a crecer o lograr sus objetivos.

Gracias a su metodología basada en la atracción de prospectos a través de contenido valioso y de interés para tus clientes potenciales, lograrás interactuar con ellos y deleitarlos para impulsar el crecimiento de tu empresa de la mejor manera. Es por esto que el Inbound Marketing se convierte en la mejor forma de comercializar, vender y ayudar a tus clientes.

Si bien el Inbound Marketing es una práctica que te asegura una mejora en ventas, es importante contar con un aliado que te ayude a implementarla de la mejor manera. Gracias a Hubspot, la plataforma que te brinda todas las herramientas para gestionar estrategias basadas en Inbound Marketing, tomando en cuenta procesos de venta y servicios de atención al cliente, todas estas tareas resultan mucho más fácil de aplicar.

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¿Cómo elegir al mejor aliado?

Es importante elegir la mejor agencia certificada con Hubspot que te pueda asegurar la correcta implementación del Inbound Marketing. Esto puede generar más oportunidades de venta, aumenta tus ingresos y mejora tu retorno de inversión (ROI, por sus siglas en inglés). De esta manera podrás obtener ayuda con tus proceso de creación de contenido, email marketing, gestión de marca y redes sociales, uso del software de Hubspot, entre otras herramientas. 

Somos especialistas en retorno de inversión (ROI) además de especializados en la transformación digital y crecimiento de negocio a través de la implementación de las tendencias de marketing y ventas a nivel global. Además nos diferenciamos de la competencia por que estamos enfocados 100% al retorno de inversión mediante la generación de prospectos y nuevos clientes.

Somos socios de negocio de la empresas de tecnología en marketing más importantes a nivel global, además de ser Gold Partner de Hubspot, lo que nos da la capacidad de poder demostrar el retorno de cada peso invertido en marketing digital.  

Esta es una agencia que te ayuda a crear un proceso de crecimiento para tu empresa con objetivos claros y resultados medibles. Además crean procesos efectivos de crecimiento para escuelas, empresas de giros como: reclutamiento y administración de personal, farmacéuticas, laboratorios médicos y operadores o desarrolladores de soluciones logísticas.

Esta es una agencia que se enfoca al crecimiento para empresas de Bienes Raíces, educación y financieras. Están comprometidos al 100% con la metodología Inbound y con la plataforma tecnológica de Hubspot. A través de su  cultura de impacto organizacional les permiten lograr resultados a través de: Tecnología (Hubspot CMS e Integraciones), Marketing (Orgánico y Pagado), Ventas (Habilitación, entrenamiento y consultoría) y Servicio posventa (contenido de soporte, seguimiento). 

Cliento es una agencia orientada a los resultados de venta a través del Inbound Marketing. Trabajan de manera integral para atraer prospectos, convertirlos en leads para que después se conviertan en clientes y así deleitarlos continuamente con contenido de valor. Se enfocan en la personalización de estrategias claras desde el principio a través de un plan de trabajo bien definido.

Utilizan la implementación de Inbound Marketing e Inbound Sales para lograr resultados favorables de ventas. Diseñan la estrategia adecuada para tu empresa con acciones a realizar y teniendo los objetivos claros para lograr el crecimiento de tus ventas.

Es una agencia Inbound full – service que se enfocan en el desarrollo de sitios web y estrategias creativas de aceleración de ventas para ayudar a las compañías a alcanzar sus metas de crecimiento. Ellos se basan en insights profundos que permitan permanecer en la mente de sus clientes.  

Esta agencia está enfocada en entregar resultados y estrategias listas para aplicarse y así maximizar el tiempo y recursos invertidos al medio digital. Están certificados en Hubspot y pueden conectarte con el más alto nivel de mercadotecnia.

Es una agencia de Inbound Marketing especializada en empresas B2B, típicamente de los sectores Industrial, Software y Servicios profesionales. Su labor se enfoca en implementar una estrategia digital capaz de generar leads, prospectos y clientes de manera constante y creciente.

Son un equipo que se enfocan en el crecimiento de tu empresa a través del ahorro de tiempo y el aumento de ventas. Su equipo es especialista en la planeación estratégica de marketing digital, producción de contenido, producción audiovisual, diseño gráfico y digital y social marketing.

Es una agencia de Inbound Marketing enfocados en generar prospectos calificados e interesados en tu producto/servicio, para que tu equipo comercial se concentre en tener citas de calidad, obteniendo más y mejores cierres.

Es una agencia que implementa el Inbound Marketing para atraer, fidelizar a través de contenido de valor a tus prospectos y a tus clientes. Utilizan una estrategia integral que te lleva por el mejor camino para generar en verdadero ROI.

Es una agencia internacional expertos en Inbound Marketing. Mejoran el coste de captación, el ratio de conversión  y el lifetime value de tu tienda en línea. Se encargan de optimizar tus decisión de negocio e inversiones en marketing desde los datos para mejorar áreas como innovación, reputación y relaciones públicas.

 

Estas son algunas de las agencias que son partners y por lo tanto se encuentran certificadas para hacer Inbound Marketing a través de Hubspot.

Es así que una agencia de Inbound Marketing no sólo te ayudará a conseguir clientes, también te ayudarán a enfocar a que toda la información que publique sea de utilidad para tus prospectos, brindando así información a los usuarios que no están convencidos al 100% con tu producto o servicio pero que con el tiempo se pueden convertir en clientes fieles.

No se te olvide la efectividad de la metodología Inbound, ya que es el mejor aliado para incrementar las ventas en las empresas mexicanas, ya que el 14% de los usuarios de internet han realizado una compra donde el Inbound Marketing fungió como herramienta para cerrar esta compra.

El mercado mexicano tiene gran potencial para la implementación de este tipo de metodología en empresas que ofrecen productos y servicios que buscan un posicionamiento en motores de búsqueda además de convertirse en líderes de opinión en contenido para poder generar confianza y credibilidad de lo que están vendiendo.

No esperes más, acércate a la agencia que mejor sea adecue a tus necesidades dentro de tu sector y déjate sorprender por la efectividad que el Inbound Marketing le puede brindar a tu empresa.

En Freelan Marketing nos especializamos en realizar la mejor estrategia personalizada para atacar tus necesidades específicas. Además contamos con un equipo de expertos en la industria que pueden ayudarte a implementar la mejores tendencias del mercado además que nos encantaría formar parte de tus objetivos. Contáctanos para consultar mayor información sobre nuestros servicios.

 

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