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Este es el crecimiento que puedes lograr con una agencia partner de HubSpot México

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Isadora Rebollo

Las tendencias digitales, la conducta de los consumidores y las formas de comercializar una empresa es algo en constante cambio que requiere de medidas especializadas y un alto nivel de conocimiento que, desafortunadamente, muchas empresas no tienen dentro de su estructura. La buena noticia es que poder percibir cambios positivos en tu negocio es posible, pero se requiere de un cambio en las formas de trabajar actuales y contar con la experiencia de los mejores especialistas en marketing: una agencia partner de HubSpot México.

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Pero, ¿por qué? Tal vez en estos momentos aún no estés muy seguro de qué se trata HubSpot y por qué es imprescindible que cuentes con esta plataforma dentro de tu empresa. Por ello, en este blog queremos platicarte un poco más acerca de este tema y por qué es muy importante que te trabajes en equipo con una agencia especializada.

 

 

Qué es HubSpot y por qué lo necesitas en tu negocio

 

HubSpot es una plataforma de ventas y marketing diseñada para atraer visitantes, convertir clientes potenciales y cerrar clientes para los negocios. Su estrategia especializada es el Inbound Marketing, el cual, desde 2006 transformó la manera en que las empresas se comercializan y venden.

El mayor beneficio de HubSpot es que todas sus estrategias son implementadas con el objetivo de atraer a los usuarios, no invadirlos. El marketing tradicional ha mostrado una serie de altibajos en la que las personas en vez de sentirse interesadas por conocer lo que una marca tiene para ofrecerles, prefieren evitarlas a toda costa.

Justo esto es lo que el Inbound Marketing busca evitar, y lo ha logrado con creces, pues al menos un 72% de las empresas han aumentado sus leads y su conversión en un 55% en tan solo seis meses gracias al marketing de contenido, optimización para motores de búsqueda, email marketing, redes sociales, entre otros.

De igual forma, HubSpot ofrece diversas herramientas para hacer Inbound Marketing eficaz, ofrece servicios y soporte para ayudar a las empresas a dominar esta metodología. Y lo mejor de todo es que actualmente existen diferentes agencias que podrán atender las necesidades de tu negocio.

Si deseas que tu negocio crezca, entonces pon tu empresa en manos de los expertos. Si bien hay muchas agencias en el país que ofrecen servicios de marketing digital, esto no significa que tengan experiencia en estrategias de Inbound Marketing. Pero, ¿cuál es el crecimiento que puedes lograr con una agencia certificada? ¡Sigue leyendo que esta información te interesa!

 

Por qué contratar una agencia partner de HubSpot México

 

No hay mejores expertos en la implementación de estrategias de inbound que una agencia partner de HubSpot México. Ellos son los indicados en explotar al máximo las áreas de oportunidad de tu empresa y consigas el crecimiento que tanto estás buscando.

Aquí las razones:

1. Al aplicar estrategias de Inbound Marketing a través de una agencia certificada, las empresas tienen el triple de oportunidades de visualizar un mayor retorno de inversión.

2. Aumentan la generación de tráfico a través de estrategias como publicaciones de blog, SEO, diseño de sitio web y publicación en redes sociales.

3. Una vez que han conseguido atraer más público a tu sitio web, las agencias de Inbound Marketing atraen leads de valor gracias a CTA, páginas de destino, formularios y gestión de contactos.

De esta manera, tu área de ventas se pondrá en contacto solo con los prospectos que sí han mostrado verdadero interés en tu producto o servicio. Esto evita que los agentes comerciales pierdan tiempo valioso contactando personas sin interés.

4. Con la implementación de email marketing, automatización de marketing y configuración de CRM la adquisición de nuevos clientes se vuelve mucho más sencilla.

5. Una buena agencia partner de HubSpot México debe enfocarse en demostrar el ROI de las estrategias emprendidas en tu negocio. Esto, además, ayuda a mejorar campañas de marketing que se acerquen cada vez más a los resultados que buscan encontrar.

 

Ahora que ya conoces cuáles son los algunos de los beneficios de contratar a una agencia especializada en HubSpot, para aumentar tus ventas, es indispensable que encuentres un equipo de trabajo que tenga el mismo objetivo que tú: crecer.

Una agencia comprometida con tus campañas y las necesidades de tu empresa, será una agencia con la que construirás una relación de mucho valor. Recuerda que aunque no se encuentren dentro del mismo espacio de trabajo, sus conversaciones serán prácticamente diarias, y como en toda relación, se requiere reforzar la confianza y construir una alianza.    

 

Cómo elegir una agencia partner de HubSpot

 

Ahora que ya conoces la importancia que hay en que trabajes de la mano con una agencia partner de HubSpot, sabemos que encontrar la organización ideal puede ser algo complejo. Cada agencia tiene diferentes valores, objetivos, procesos y metas, las cuales, para tomar una decisión final tienes que tomar en cuenta dependiendo tus necesidades y los resultados que buscas lograr.

Antes de contratar  una agencia certificada en HubSpot es importante que antes consideres:

1. Identificar los objetivos que quieres lograr

2. Aclarar tus expectativas

3. Garantizar que la agencia tenga una estrategia a tu medida

4. Asegurarte que la agencia esté en constante actualización y seguimiento de las mejores tendencias digitales

5. Verificar que mida el ROI de las estrategias emprendidas

 

Otra manera de comprobar que la agencia por la que estás optando es confiable y cuenta con verdadera experiencia es verificar sus casos de éxito. Por ejemplo, ¿cómo puedes comprobar si esa agencia tiene experiencia en empresas B2B?, ¿qué tipo de clientes tiene?, ¿es capaz de implementar estrategias para todo tipo de sectores e industrias?

Lo principal es contar con equipo de marketing que entienda tu negocio, de lo contrario, no sabrá cómo atraer la audiencia adecuada. De igual forma, no dudes en contactar a clientes pasados o actuales con los que esa agencia ha colaborado. Estas llamadas también te servirán para tomar una decisión; no dudes en preguntar todo lo que necesites: ¿qué tal ha sido su metodología de trabajo?, ¿por qué terminó su relación?, ¿han obtenido los resultados esperados? Mientras más sepas, mejor.

Recuerda que este paso no puedes tomarlo a la ligera, pues los resultados que obtenga tu negocio tendrán impacto directo a la agencia partner de HubSpot que hayas elegido. Tómate tu tiempo para buscar, informarte y comparar ventajas y beneficios. Verás que después de un buen análisis tomarás la opción correcta que cumpla tus expectativas.

 

Nosotros en Freelan Marketing no solo somos especialistas en inbound marketing, sino también, somos una agencia gold partner HubSpot certificada en México. Lo que nos califica como un gran impulsor del crecimiento de nuestros clientes. Una de nuestras ventajas competitivas es que garantizamos un retorno de inversión entre 5 a 10 veces más en inversiones digitales.

 

Nuestros servicios incluyen:

- Implementación de Hubspot y Salesforce

- Inbound Marketing

- Lead Generation

- Optimización en ventas

- Plataforma para servicio al cliente

 

¿Quieres que tu negocio crezca a pasos agigantados! ¡Acércate a una agencia de Inbound Marketing certificada en México, acércate a Freelan Marketing!

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace. Uno de nuestros asesores especializados te contactará a la brevedad.

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