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Conoce Freelan Marketing, agencia Gold Partner Hubspot certificada en México

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Jade Becerra

No es novedad que la manera en la que consumimos ha cambiado a lo largo de los años, no sólo por cómo nos presentan la información, sino también por que nuestras necesidades se han transformado y buscamos cubrir nuestras necesidades de maneras diferentes.

IB-Conoce Freelan Marketing

Ante este nuevo paradigma, es necesario tomar medidas diferentes en cuanto a marketing se refiere, ya que nuestros clientes se encuentran consumiendo de una manera diferente. Para esto, la metodología de Inbound Marketing es la solución perfecta para satisfacer las necesidades mercadológicas de tus clientes para poder posicionarte como la mejor opción entre tu competencia.

La metodología de Inbound Marketing consiste en crear contenido diseñado para abordar los problemas y necesidades específicas de tus clientes ideales para atraer prospectos calificados, convirtiéndose en la manera más efectiva para atraer, involucrar y complacer a los clientes.

Es así que, a diferencia del marketing convencional, el Inbound ofrece valor de una forma no intrusiva, por lo que los consumidores no sienten que el fin es conseguir ventas, sino acompañarlos en el proceso de compra para que ellos hagan la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades. De esta manera, a través de esta metodología, el cliente se acerca a ti a través de contenido de calidad y actual.

Adicional a esto, garantiza la satisfacción de tus clientes actuales para que puedan ser fieles promotores de tu negocio o empresa entre sus contactos y amigos, impulsando así el crecimiento de tu empresa.

En Freelan Marketing nos distinguimos por implementar la metodología de Inbound Marketing donde, a través de un trabajo estratégico y de implementación bien enfocado garantizamos un retorno de inversión de entre 5 a 10 veces más en inversiones digitales, esto quiere decir que si un cliente invierte $1.00 peso, estarías generando entre $5.00 ó $10.00 pesos en ventas.

Nosotros nos enfocamos en realizar estrategias basadas en resultados de negocios reales y medibles al 100%, migrando del marketing convencional donde sólo se enfoca en centrar campañas creativas con una base de datos que muchas veces no sirve de nada o en agrandar al cliente en lugar de enfocarse en deleitar constantemente a los compradores.

Alinea departamentos comerciales y marketing

En Freelan Marketing entendemos lo difícil que puede ser aumentar las ventas y maximizar ganancias por lo que nuestra meta principal es encontrar la mejor estrategia a través de el poder del contenido.

Nos dedicamos a encontrar y desarrollar una estrategia para que todos tus esfuerzos rindan frutos y aprovechando todos los recursos llevando a cabo distintas acciones para alinear objetivos. Para esto, nos enfocamos en los objetivos de tu empresa, ya que estos determinarán los caminos a seguir.

Dentro de la estrategia también es importante definir tu cliente ideal, conocido como Buyer Persona, por lo que te ayudamos a reconocer y a especificar cuál es el segmento que debes de abarcar en tu estrategia comunicacional. Teniendo claro este punto será mucho más fácil establecer una línea de comunicación para tener la mejor manera de dirigirte a tus clientes ideales.

Como mencionamos anteriormente, el contenido de calidad es la estrella de esta metodología, por lo que en Freelan Marketing nos enfocamos en brindar la mejor información. Entre mayor sea el valor percibido de lo que ofreces, tus compradores potenciales estarán más dispuestos a proporcionar su información de contacto, para que de esta manera te puedas acercar a ellos o seguir brindándoles contenido con el objetivo de que se conviertan en clientes y usuarios de tus servicios.  

Este contenido de valor puede ser escrito, auditivo o visual, el formato da igual, siempre y cuando contenga interés útil para tu cliente ideal o Buyer Persona.

A través de esta investigación, podemos saber lo que cada usuario necesita en cada momento, esa información la podemos utilizar para enfocar nuestras estrategias, así cada una de las personas que tenemos en la base de datos, podemos ofrecerles diferente tipo de contenido, recordando que cada usuario tiene una necesidad diferente a los demás.

Es así que en Freelan Marketing nos damos a la tarea de no sólo darte el mejor contenido posible, sin olvidarnos del comportamiento de tu posible comprador o cliente final.

Para crear estas estrategias de valor y eficaces, nos apoyamos con Hubspot, una plataforma que te puede brindar las herramientas que necesitas para el Inbound Marketing, además de servicios y asistencia técnica de primera calidad.

Hubspot así, te brinda el software, servicio y el apoyo que necesitas para gestionar estrategias basadas en el Inbound Marketing, tomando en cuenta los procesos de venta y los servicios de atención a cliente al menor costo posible, basándose en un sistema CRM de acceso gratuito por tiempo limitado.

Con nuestras estrategias y la tecnología de Hubspot, podemos ejecutar tareas de la estrategia de Inbound Marketing y mejorar las oportunidades de venta desde un solo lugar, además de consultar el desempeño mensual de tu sitio web y la medición del tráfico orgánico, de paga, referral, redes sociales, directo, entre otros.

Gracias a nuestros servicios, Freelan Marketing ha sido posicionado como Gold Partner de Hubspot lo que nos posiciona como una de las agencias con mejor gestión de forma recurrente y sostenida de proyectos Inbound Marketing.

Así, ser Gold Partner de Hubspot nos da herramientas exclusivas para ayudarte a gestionar tus procesos de la manera más eficiente posible para que tú sólo tengas que enfocarte en ofrecer el mejor servicio.

Como resultado, Hubspot se convierte en una herramienta que será la solución a tus problemas de cierre de ventas o retención de clientes. De la mano con el Inbound Marketing y con la implementación de este software sin duda podrás tener un crecimiento de hasta un 54% en leads.

“Gracias a alianzas estratégicas que hemos realizado con las empresas de tecnología más importantes a nivel global, podemos decir con certeza que podemos conocer a profundidad a nuestro target, aún mejor que con investigaciones de mercado que se realizan de forma tradicional” comparte Rodrigo Méndez, CEO y fundador de Freelan Marketing.

La efectividad de Hubspot y del Inbound Marketing está comprobada, la clave es saber implementarla correctamente, conocer a tu cliente ideal a profundidad y crear el contenido de valor para tus clientes.

En el  mercado actual existe un gran potencial para la implementación de Inbound Marketing en empresas que ofrecen productos y servicios que buscan posicionamiento en internet, no únicamente en los motores de búsqueda. De igual manera, es posible ser líderes de opinión en contenido para generar confianza y credibilidad de lo que ofrecen. No sólo se trata de vender, sino de encontrar la fórmula para garantizar el éxito de tu negocio y lo más importante, garantizar el retorno de inversión. 

No esperes más tiempo, en Freelan Marketing tenemos todas las herramientas y los conocimientos para que nos convirtamos en tu aliado cuando se trate de hacer crecer tu negocio. Tenemos un grupo de expertos especializados en diferentes industrias como: consultoría, distribución, educación, salud, bienestar, inmobiliario, jurídico, moda, servicios financieros, tecnología y software.

No esperes más, contáctanos.

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