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HubSpot vs. RD Station: ¿cuál le conviene más a tu empresa?

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Isadora Rebollo

Como ya se ha visto muchas veces, el Inbound Marketing ayuda a convertir y vender más, ya que dejas de lado las estrategias de publicidad invasivas y das entrada al contenido de valor para tus consumidores.

 

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Sin embargo, a la hora de elegir una herramienta de automatización de marketing, muchas dudas pueden presentarse, por lo tanto, hemos creado una lista de diferencias entre HubSpot y RD Station que te ayudará a tomar una mejor decisión.

 

Diferencias entre HubSpot y RD Station

Funciones

HubSpot: Marketing Starter de HubSpot cuenta con todas las herramientas que necesitas para comenzar a comercializar correctamente. Te permite convertir, involucrar y alimentar a tu audiencia con anuncios, chat en vivo, correo electrónico, formularios, mensajería de Facebook, entre más. Todo bien organizado a través de su CRM ideal para pequeñas y medianas empresas.

 

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RD Station: gestiona y automatiza tus actividades de marketing digital. Atrae visitantes calificados a tu sitio web, convierte a tus visitantes en prospectos y oportunidades comerciales, cierra acuerdos y realiza un seguimiento de tus resultados.

 

Ventajas generales

HubSpot: es una herramienta muy completa que te permite diseñar, construir, administrar y modificar tu sitio web sin necesidad de contar con mucha experiencia en programación o el tener que contratar a un profesional.

 

También facilita y mide los efectos de las campañas SEM, cuenta con buscador de keywords muy efectivo, incrementa el tráfico a sitio web a través de CTA y landing pages; ideal para desarrollar campañas de email marketing y brinda informes y análisis de datos muy completos.

 

RD Sation: tiene funcionalidades básicas para la generación de leads y su plataforma es fácil de usar. Entre otras ventajas cuenta con análisis SEO, monitoreo de redes sociales e integración de blog para tu sitio web.

 

Características

HubSpot: tiene un software muy robusto y sus principales características son lead generation, lead scoring, nutrición y análisis de leads, creación de CTA y landing pages, segiuimiento de canales de adqusición por página, pruebas A/B, blog integrado, monitoreo y publicación en medios sociales, gestión de correo electrónico, seguimiento de palabras claves, marketing BI completo.

 

Además su almacenamiento es a través de la nube, cuenta con un CRM integral y demás herramientas e integraciones de marketing, ventas y servicio.

 

RD Station: la plataforma desarrollada en Brasil tiene un soporte ágil tiene características tales como optimización de buscadores, creación de landing pages y estrategias de generación de leads, flujos de automatización, gestión de contactos y medios sociales, integración nativa con diversos CRM y análisis y planificación a través de informes.

 

Sitios y cobertura

HubSpot: es líder en este segmento, pues cuenta con una amplia cobertura en más de 220 categorías de sitio web. Entre las principales se encuentran: negocios e industria, internet y telecomunicaciones, computación y electrónica, marketing y publicidad.

 

RD Station: a pesar de su notable crecimiento, aún se encuentra por debajo de sus competidores.

 

 

La mejor alternativa a RD Station: HubSpot

Siempre es una excelente noticia cuando tu empresa empieza a escalar. Sin embargo, es indispensable que este nuevo comienzo se realice de forma efectiva desde el principio para no perder el control de tu crecimiento.

 

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La buena noticia es que HubSpot ofrece todas las funciones que tu empresa necesita para comenzar a comercializar a lo grande, además, de un CRM gratuito.

 

¿Por qué optar por HubSpot?

  • Involucra y fomenta clientes potenciales a través de email marketing.
  • Almacena toda tu empresa en un solo lugar con el CRM de HubSpot.
  • Logra conversaciones personalizadas con prospectos y clientes.
  • Administra anuncios de clientes potenciales de forma automática.

 

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¿Cómo implementar HubSpot?

Freelan Marketing es partner gold de HubSpot México, por lo que somos la agencia de Inbound Marketing más especializada en lograr implementaciones exitosas. Ponte en contacto con uno de nuestros expertos para gestionar qué plan de HubSpot es el ideal para tu tipo de empresa.

 

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