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Las 3 principales ventajas que tiene HubSpot vs otros softwares de marketing

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Isadora Rebollo

HubSpot es una de las compañías que ofrece un software para empresas que necesiten ampliar su mercado, conectar con más personas y dar un servicio al cliente de calidad. Con este sistema puedes aumentar tus ventas y acelerarlas, o incluso crear un sitio web llamativo que atraiga a las personas. Esos, sin duda, son puntos que debes tomar en cuenta para generar mejor calidad en tus campañas de marketing digital.

 

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Existen diversas compañías que se dedican a lo que es denominado como Costumer Relationship Management (CRM) y que ofrecen diversos servicios. Sin embargo, aquí te contamos las principales ventajas que tienes con HubSpot sobre otros softwares de marketing.

 

  1. Todo tu negocio en una sola plataforma

Con Hubspot tiene todo en un sólo sistema. Es decir, puedes realizar campañas de Inbound Marketing y dirigirlas a diversos objetivos, sin necesidad de comprar o utilizar otras plataformas que lo complementen. Tienes la opción de enfocar exclusivamente tu estrategia a las ventas, al servicio al cliente o a la presencia de marca, acoplándose a las necesidades de tu empresa.

No obstante, si lo que quieres es un servicio que abarque todas las áreas, puedes armar tu paquete para cubrir tus exigencias, algo que no es posible con otros sistemas que se enfocan a un solo tipo de estrategia.

 

¿Estás seguro que tu agencia está actualizada? Te recomendamos leer: 6 tendencias que tu agencia de Inbound Marketing no se puede perder este 2020.

 

  1. Sistema intuitivo y fácil de utilizar

HubSpot resuelve los problemas que tu compañía tenga para conectar con más personas y a su vez es intuitivo a diferencia de otros CRM que requieren de capacitaciones largas para comprender su funcionamiento o que son complejos para implementar campaña.

 

Con esta plataforma, tu equipo de marketing puede entender y desarrollar campañas y seguimientos de manera fácil tan sólo con identificar qué es lo que quieres transmitir a tu público. Recuerda que el factor clave para una estrategia digital es conocer 100% al buyer persona.

 

Además, con el software puedes tener mayor control con tus bases de datos y personalizarlos de la forma que te sea más sencillo detectar a tus clientes y a tus prospectos. Aunado a ello, el sistema realiza actividades de manera automatizada, como por ejemplo: enviarte registros de llamadas, correos, calendarización de juntas y recordatorios, e incluso conocer el desenlace de reuniones que hayas efectuado con los clientes.

 

Tode esto es posible gracias al uso de la Inteligencia Artificial en las estrategias de Inbound Marketing. La gran ventaja es que, al guardar esa información, puedes conocer en qué nivel se encuentran tus prospectos. Por ejemplo, los reportes de cifras, ventas y nuevos leads son fáciles de obtener sin requerir mucho tiempo.

 

  1. Costos accesibles para todo tipo de empresa 

HubSpot cuenta con precios asequibles para utilizar sus herramientas, pero no sólo eso, si tu compañía es pequeña o si estás iniciando en el mundo de los CRM, la plataforma cuenta con una versión gratuita que te da acceso a los servicios primordiales del software para comprender y manejar sus herramientas de la manera más óptima.

 

Lo mejor de esta versión gratuita, a diferencia de otros sistemas que te ofrecen un mes gratis o incluso siete días de prueba, es que tu cuenta no caduca, por lo que dispones de los servicios gratuitos hasta que desees cambiar a una versión más equipada o cierres tu cuenta. Pero de no necesitarlo, HubSpot te ofrece el apoyo de sus herramientas de CRM sin costo alguno.

 

No te pierdas nuestro blog: 5 tips para adaptar tu estrategia digital al flywheel implementado por HubSpot.

 

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