Si estás buscando una agencia de publicidad en Google, deberás verificar que ésta cumpla con los siguientes 5 indicadores, sólo así podrás asegurar que contrastaste a la mejor agencia de publicidad en Google.
1.- Será exigente con tu actual sitio web
Una buena agencia de publicidad en Google sabe que la calidad de un sitio web contribuye a que dicho buscador le brinde un trato preferencial a sus anuncios. Por lo tanto, no te extrañes de recibir un documento con recomendaciones para optimizar la calidad y desempeño de tu sitio web. Además, piénsalo así, no tiene sentido atraer tráfico a un sitio web si éste no está preparado para recibirlo y convertirlo en futuros prospectos de negocio.
2.- Se involucrará en tu negocio con la finalidad de explorar todas las palabras relevantes para el mismo.
Alégrate si tu agencia te solicita agendar una llamada o entrevista para conocer un poco más sobre tu negocio y las palabras claves que lo enmarcan. De igual forma, puede preguntarte directamente cuáles son las palabras relevantes de tu industria, lo cual también es correcto. Esto le permitirá tener un grupo de palabras atinadas y realmente relacionadas con tu negocio. Si no te contacta para ello, probablemente esté suponiendo o dando por sentado las palabras clave con base en lo que vio en tu página… lo cuál, como comprenderás, será muy limitado o no tan acertado.
También deberá preguntarte sobre los ajustes de segmentación, es decir, tu público objetivo para poder segmentar las campañas y generar tráfico realmente calificado.
3.- Pondrá a prueba las palabras clave más relevantes y sugerirá nuevas palabras clave que den óptimos resultados
Las palabras clave con las cuales tú o tus colegas de trabajo enmarcan los productos o servicios que ofrece tu empresa no son necesariamente las que utiliza tu mercado objetivo cuando quiere buscar algo relacionado con tu producto o servicio. Por ello, la agencia pondrá a prueba las palabras clave obtenidas a través del Planificador de Palabras Clave incluido dentro de las herramientas de Adwords y te presentará una nueva lista con las palabras o frases que tuvieron mayor índice de búsqueda.
4.- Domina a la perfección las estrategias para crear grupos de palabras, palabras clave y anuncios.
Una buena agencia de publicidad en Google sabe de antemano que la creación de grupos de palabras en Google debe ser, al mismo tiempo, inclusiva y exclusiva. Esto quiere decir que debe de incluir todas las palabras claves relacionadas a un tópico pero a la vez excluir las que ya pertenecerían a otro totalmente distinto.
Los anuncios generados deberán sintetizar lo más importante de cada grupo de palabras de tal forma que, mediante claros llamados a la acción, generen la mayor cantidad de clics o tráfico al sitio web.
Dentro de este contexto, exige que se cumplan los 3 pasos para crear publicidad en Google.
5.- Solicita un presupuesto bondadoso para Google, pero también está dispuesta a enviarte mensualmente la rendición de cuentas y la optimización de resultados con respecto al mes pasado.
La mejor agencia de publicidad en Google no es la que menor presupuesto te demande para la campaña. Sin duda, el presupuesto no es determinante del éxito o fracaso de una campaña en Adwords; pero si un presupuesto bondadoso se aprovecha y canaliza de forma adecuada, ten por seguro que los resultados serán más que asombrosos.
Por último, constata que los resultados optimizados con respecto a los del mes pasado.
Si quieres que tu campaña de Adwords sea planeada, implementada, gestionada, supervisada y optimizada por los expertos, no dudes en contactarnos llenando el formulario del siguiente enlace: