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¿Quieres que tu empresa crezca en 2021? HubSpot es lo que necesitas

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Isadora Rebollo

Para que tu estrategia de inbound marketing, ventas y atención al cliente tenga éxito, necesitas contar con las herramientas más adecuadas. La plataforma de crecimiento de HubSpot ofrece una suite completa de herramientas para empresas de todo tamaño.

 

Si estás inmerso en el mundo del marketing digital, seguramente ya has escuchado hablar de HubSpot, plataforma que combina el software, la educación, el sentido comunitario, el servicio al cliente y el crecimiento empresarial.

 

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Sin embargo, si aún no te has dedicado a realizar una tarea de investigación y planeas que tu empresa crezca este 2021, no te preocupes, en este artículo te explicaremos las ventajas de trabajar con HubSpot para lograr una solución integral a las necesidades de tu compañía.

 

En la actualidad, las formas de comprar han cambiado. Los consumidores modernos se han cansado de la publicidad agresiva en invasiva, incluso han elegido ignorarla. Ante esta situación, HubSpot encontró una solución, por lo que los fundadores Brian Halligan y Dharmesh Shah decidieron basarse en el concepto ‘inbound’, que se centra en la ayuda y atención al cliente sin persecuciones.

 

¿El movimiento inbound ha funcionado? ¡Claro que sí! Por ejemplo, en 2019 Chesapeake Eye Care and Laser Center, un reconocido consultorio médico en Maryland, logró aumentar su tráfico y sus oportunidades de venta al 81% gracias a HubSpot.

 

Este enfoque apunta a crear relaciones significativas y perdurables con los clientes, prospectos y consumidores y evita el desperdicio de tiempo en tu compañía, ya que busca que los departamentos involucrados trabajen en conjunto. Esto con el objetivo de empoderar empresas a nivel global.

 

Cabe señalar que el caso de éxito de Chesapeake no es el único, U planner logró incrementar un 410% su tráfico orgánico, además de aumentar x130 el crecimiento de sus leads. Como los anteriores, hay muchos casos más. Sabemos que estás pensando: ¡qué alguien diga ya cuáles son las ventajas de HubSpot para mi empresa! Descuida, si deseas conocerlas, solo sigue leyendo.

 

5 ventajas de HubSpot

  1. ¡Sistema de CRM gratuito!

HubSpot te ofrece un software de CRM gratuito para estar contigo en todo momento y en cualquier lugar. También, aporta cinco productos diferentes, que al ser combinados forman una estrategia insuperable y muy poderosa para tu empresa.

 

Blog 20 enero

 

  1. Aumenta el tráfico de tus sitios web

A través de la creación y difusión de contenido de valor, HubSpot ha logrado captar la atención de las personas adecuadas y se ha colocado como un referente en los temas relacionados al marketing digital. Como consecuencia de la información valiosa y las soluciones obtenidas, más personas querrán interactuar con tu sitio web y tendrás más posibilidades de que los usuarios quieran consumir tu marca.

 

Lo anterior, gracias a su software de anuncios, software de blog, software de SEO, software de redes sociales y su sistema de optimización del contenido.

 

  1. ¡Jamás te sentirás solo! HubSpot cuenta siempre con asistencia técnica

Más que un desarrollador y comercializador de productos de software, HubSpot ofrece toda una serie de herramientas para que jamás te sientas solo al buscar una solución para impulsar a tu empresa. Además de apostarle al servicio a la comunidad y la educación, con herramientas como Website Grader, que te ayuda a evaluar tu sitio web o Make My Persona, para crear a tu buyer persona.

 

Cabe señalar que la plataforma también ofrece la herramienta Hubspot Academy, que es una biblioteca con cursos para aprender cualquier tema referente al marketing digital.

 

  1. Captación de leads

 

El proceso de captación de leads requiere de un arduo trabajo y Hubspot te ayuda a optimizar tus procesos de captación a través del software ideal para los formularios, los Call to Actions o llamados a la acción, que son botones o enlaces para que el usuario realice acciones específicas, como otorgarnos sus datos.

 

  1. Herramientas de diseño gráfico

Si eliges a HubSpot para este 2021, cualquier miembro de tu equipo de marketing tendrá la oportunidad de realizar diseños web, sin la necesidad de ser un experto en el tema, pues la plataforma cuenta con la interfaz CMS Hub, con creativas plantillas preestablecidas. Esta herramienta es un “ganar ganar”, pues los clientes reciben una experiencia personalizada y segura, mientras tu empresa agiliza el proceso de cambio.

 

¿Cómo implementar HubSpot en tu empresa?

Acércate a una agencia de Inbound Marketing que te ofrezca servicios especializados y, que además, sea partner de Hubspot México. En Freelan Marketing contamos con el equipo y la experiencia necesaria para poder llevar a tu negocio a un nuevo nivel de oportunidades de venta y satisfacción del cliente.

 

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