Academia | Aprende más sobre Marketing y Ventas

4 razones por las que debes contratar un CRM

Karen Villalpando | 22-feb-2017 10:30:00 | 0 Comentarios

Hoy queremos compartir contigo 5 razones por las cuales un CRM (Customer Relationship Manager) es la herramienta que te ayudará a incrementar la eficacia en tus procesos de venta:

Leer más

9 formas en las que Facebook puede ayudarte a generar más leads

Salomón Galante | 15-nov-2016 9:52:00 | 0 Comentarios

Facebook es una gran herramienta de marketing para empresas de cualquier tamaño e industria. En el mundo existe más de un billón de usuarios activos que pasan una buena cantidad de tiempo en Facebook diariamente, así que es casi obligatorio incluir una estrategia adecuada para tu compañía dentro de esta gran red social.

Leer más

3 razones por las que deberías de implementar WhatsApp en tu estrategia de marketing digital

Karen Villalpando | 03-mar-2016 10:00:00 | 0 Comentarios

WhatsApp, la aplicación que utilizamos diariamente para comunicarnos vía celular con nuestros seres queridos ahora trasciende este contexto para volverse aliado en las estrategias de marketing digital de diversas marcas. ¿Por qué? ¿De qué forma WhatsApp resultaría útil para las marcas? Esto es precisamente lo que analizaremos a continuación:

Leer más

¿Qué es un eBook y para que sirve en una campaña de marketing digital?

Karen Villalpando | 16-feb-2016 10:00:00 | 0 Comentarios

Seguramente ya habrás escuchado el término eBook. Hoy, vamos a analizar qué es y por qué se ha vuelto una herramienta imprescindible en las campañas de marketing digital.

Leer más

La importancia de un blog en tu campaña de marketing

Karen Villalpando | 09-feb-2016 10:00:00 | 0 Comentarios

3 tips de marketing para startups

Karen Villalpando | 04-feb-2016 10:00:00 | 0 Comentarios

No es extraño encontrarnos con emprendedores cuyo sueño es construir una startup. Probablemente tú mismo estás en ese momento de tu vida profesional donde decidiste arrancar con tu propia empresa o estás en vías de desarrollarla.

Leer más

¿Cómo las marcas líderes eligieron a su agencia de marketing digital?

Karen Villalpando | 05-ene-2016 10:00:00 | 0 Comentarios

Ya te hemos hablado de la importancia de que tu marca cuente con una agencia de marketing digital. En esta ocasión queremos recapitular 5 ejemplos de empresas transnacionales junto con los factores vitales que las llevaron a elegir a la agencia que hoy lleva su estrategia digital. Te recomendamos analizar cada uno y ver cuáles de sus aciertos podrían adaptarse a tu marca para cumplir tus objetivos.

Leer más

¿Por qué el videomarketing es la nueva tendencia del marketing digital?

Karen Villalpando | 29-dic-2015 10:10:00 | 0 Comentarios

 

Tenemos claro que nada está escrito, los gustos del usuario actual cambian constantemente y las propuestas del marketing digital se deben adaptar a ello si desean sobrevivir.

En esta ocasión vamos a recapitular el videomarketing, que es la nueva tendencia para generar contenidos digitales. Su gran éxito radica en que ha constituido una herramienta con amplio alcance e impacto.

Leer más

¿Realmente funciona el mailing masivo?

Karen Villalpando | 14-dic-2015 13:32:40 | 0 Comentarios

 Estamos viviendo la revolución comercial más grande de los tiempos. La forma en que se venden los productos o servicios ha evolucionado al grado de que ya no se requiere la presencia física en punto de venta para acceder a los mismos. Lo de hoy son las compras online, además de que esta opción brinda la oportunidad de recibir los productos en la puerta de tu hogar.

Leer más

Los 10 cursos de marketing que no te puedes perder

Karen Villalpando | 26-nov-2015 10:00:00 | 1 Comentario

Actualmente las ventajas del Internet permiten que las personas puedan tomar cursos online desde cualquier parte del mundo.

Muchos de estos cursos ya cuentan con certificaciones y son avalados por instituciones de renombre. Gracias a que son en línea, no es necesario asistir de forma física a los mismos para obtener un grado académico o de especialización.

Si quieres adentrarte y estar a la vanguardia en el mundo del marketing, también puedes hacerlo mediante cursos virtuales. Aquí te dejamos algunas opciones a considerar:

Leer más