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3 novedosas estrategias de ventas que no puedes ignorar

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Karen Villalpando

La meta final de las empresas que ofertan productos o servicios, siempre será cerrar una venta. Ante la fuerte competencia del mercado comercial, los negocios comienzan a buscar nuevos canales que les permitan llegar a más clientes y de mejores formas.

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Hoy, vamos a presentarte 3 estrategias de ventas online, que con una buena planeación e implementación, van a posicionarte positivamente ante el resto de tus competidores. Porque tú sabes que si tu marca no existe en la web, difícilmente seguirá existiendo físicamente. 

1.- e- Commerce

 Sin duda el e-Commerce es la ventana de ventas de la que todo el mundo está hablando. Esta nueva modalidad de ofrecer tus productos y servicios a través de una plataforma web, llegó para quedarse e innovar canales comerciales.

Son muchas las ventajas del e-Commerce, además de que ha roto paradigmas contra todos los escépticos que no creían que funcionaría. Miles de personas lo prefieren porque no requieren salir de casa para realizar una compra y pueden adquirir desde productos básicos, hasta artículos de entretenimiento, los 365 días, las 24 horas del día.

¡Tener una plataforma de e-Commerce, es estar 100% a la vanguardia!

2.- Posicionamiento en Google

Anteriormente te hemos contado de las razones del por qué te conviene promocionarte en Google. De tener un lugar virtual y trabajar en su optimización para lograr los primeros lugares de posicionamiento en buscadores.

Piénsalo de esta manera, cuando tú y la mayoría de tus conocidos necesitan de cualquier tema, Google es su primer recurso para encontrar esa información. ¿Qué te parecería que tu marca fuera la primera solución para los usuarios que estén buscando alternativas a sus problemas? Así es exactamente cómo funciona el posicionamiento en Google.

No te olvides que esta es un área estratégica, siempre será mejor asesorarte de un experto que domine este mercado. 

3.- Videomarketing como contenido de valor

¿Qué mejor forma de atraer a nuevos clientes que a través del videomarketing?

Es un hecho, el primer paso para enamorar a las personas de tus productos no será hablando de él, será mostrándolo.

El videomarketing es toda una tendencia actual. Diversas redes sociales como Snapchat, Youtube lo saben, por eso el audiovisual es su razón de ser. Facebook no se queda atrás y comienza a interactuar de la misma forma.

Imagina que mediante un video puedes alegrarle el día a tus seguidores, además de hacer presente tu marca; dos pasos en el mismo contenido.

De nada sirve tener una página web atractiva, ni los mejores productos, o la más alta calidad en servicio; si no trabajas en atraer usuarios, difícilmente van a encontrarte y saber que eres su mejor opción.

Si actualmente te encuentras decidido a incrementar tus ventas y no sabes qué opciones son las mejores para ti, acércate a nosotros. Tenemos la experiencia al implementar eficaces estrategias que te van a colocar en sitios privilegiados.

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