Blog-2020_1

Esto es TODO lo que no estás aprovechando de HubSpot

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Isadora Rebollo

Para todos aquellos que se han adentrado más al mundo del marketing digital, HubSpot cada año celebra su evento INBOUND y este 2020 no fue la excepción. Y aunque la experiencia fue completamente en línea, muchísimas personas tuvieron la oportunidad de ver bastantes sesiones informativas de diversos temas relevantes al mundo digital.

 

01-IB

 

¡Pero eso no es todo! Como cada año HubSpot celebró sus nuevas características y lanzamientos de producto, las cuales, tienen por objetivo seguir poniendo al centro de todas las estrategias a los clientes. ¿Te perdiste de esta información? Sigue leyendo para saber lo nuevo que puedes aprovechar de HubSpot.

 

Como gran inicio, el director de producto de HubSpot, Christoper O’Donell, expreso: “Hubspot está aquí para ayudar a las empresas a adaptarse a cualquier nueva normalidad que se les presente. Hemos estado trabajando para agregar una gran flexibilidad y potencia a nuestro software, que ya es fácil de usar, y las características que anunciamos hoy están diseñadas para ayudar a las empresas no solo a sobrevivir, sino también a prosperar en el nuevo entorno económico”.

 

Durante los días de INBOUND 2020, se hicieron anuncios para: Sales Hub Enterprise, Marketing Hub, Service Hub y mejora en el directorio de soluciones y nuevas integraciones de trabajo remoto en el marketplace. Profundicemos un poco acerca de cada uno.

 

Consigue un crecimiento sostenido con el CRM ideal para tu negocio, no te pierdas nuestra Guía definitiva para implementar HubSpot para empresas en México.

 

CRM de HubSpot con más herramientas y más fácil de usar

El CRM de HubSpot tuvo una actualización con herramientas potentes y fáciles de usar, esto, con el objetivo de ayudar a los equipos de ventas a adaptar a esta nueva normalidad de ventas internas.

 

Gracias a los objetos personalizados y permisos avanzados, los usuarios pueden tener más flexibilidad para diseñar toda su operación de ventas en HubSpot. La nueva funcionalidad de informes de ventas permite obtener información detallada sobre la salug general del negocio para alcanzar niveles más alto de productividad.

 

Además de esto, también cuenta con la nueva función de configuración-precio-cotización con plantillas de cotización personalizadas e integraciones con NetSuite, QuickBooks, Xero y Nubox.

 

¡Saca el mejor provecho de tu CRM! Te invitamos a leer: 3 mejores prácticas para implementar el software de HubSpot en México.

 

Precios escalables para bases de datos en crecimiento

Debido a la gran incertidumbre por la que siguen pasando las empresas en este año, HubSpot ha adaptado un nuevo modelo de precios de contactos de marketing. Esto significa que los clientes de Marketing Hub solo pagarán por los contactos con los que comercializan a través de correo electrónico o anuncios. Esto permite un almacenamiento gratuito de hasta 1 millón de contactos sin comercialización activa, cancelados o devueltos.

 

Marketing más personalizado

Como se sabe, la personalización ha llegado para quedarse y si una empresa desea seguir creciendo en el mercado, es vital que construya y consolide relaciones más fuerte y duraderas con sus clientes. Por ello, HubSpot ha desbloqueado el potencial de su CRM para lograrlo.

 

Gracias a sus funciones de objetos personalizados, actualización de anuncios, automatización, eventos de comportamientos y herramientas de correo electrónico en Marketing Hub, las empresas podrán aprovechar sus datos en su CRM para brindar experiencias más personalizadas.

 

Servicio al cliente en otro nivel

Siguiendo con la atención de brindar mejores experiencias a los clientes, HubSpot agregó al Service Hub la identificación de visitantes registrados para que las empresas pueden responder a los mensajes de manera más rápida y personal. Aunado a esto, nuevas funciones de automatización del escritorio de ayuda para configurar rápidamente bots conversacionales. Esto, además, con la integración de nuevos idiomas para respuestas más diversas.

 

En cuanto al marketplace de HubSpot se actualizaron aplicaciones de trabajo remoto como Slack y Zoom. Entre las nuevas aplicaciones agregadas se encuentran Microsoft Teams y más de 500 aplicaciones que podrás integrar a tu plataforma de HubSpot.

 

Si aún no te has sumado a la transformación digital y has sacado el mayor potencial a tu empresa, ¡no pierdas más tiempo! Si no sabes cómo, acércate a una agencia partner de HubSpot México para saber cuál es el crecimiento que puedes llegar a alcanzar.

 

¡Conoce Freelan Marketing, la agencia gold partner HubSpoy certificada en México! Nos disntiguimos por ser expertos en la implementación de la metodología de Inbound Marketing y garantizamos un retorno de inversión 10 veces más alto que en cualquier otra inversión digital.

 

Agenda una llamada con uno de nuestros expertos para comenzar a diseñar un plan de marketing digital ajustado a las necesidades actuales de tu empresa.

 

New call-to-action

New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action