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Las preguntas más frecuentes sobre Inbound Marketing

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Karen Villalpando

En esta ocasión hemos desarrollado una guía de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes antes de implementar esta eficaz alternativa.

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Analízalas, probablemente te estés haciendo los mismos cuestionamientos antes de decidirte a incrementar tus ventas: 

1.- ¿Qué es el Inbound Marketing?

El termino traducido al español, se refiere al Marketing de Atracción. El Inbound Marketing se diferencia del marketing tradicional porque no es intrusivo, al contrario, se enfoca en que sean las propias personas las que se acerquen a la marca y se cierre la venta.

Se apoya de diversas mecánicas que trabajando en conjunto, logran que los prospectos se sientan apoyados, asesorados y en complicidad con la marca.

 2.- ¿Por qué debería implementar esta metodología a mi negocio?

El Inbound Marketing es la más innovadora forma de hacer marketing hoy en día. Deja atrás conceptos y prácticas agresivas que los prospectos evitan constantemente, como la publicidad intrusiva, forzada, aburrida y que genera contenido sin calidad.

Además, se crea un vínculo muy estrecho con los clientes, obteniendo su lealtad y que se vuelvan promotores de tu negocio. ¡Tienes la seguridad de incrementar tus ventas y generar más clientes! 

3.- ¿Cómo funciona?

El Inbound Marketing tiene una metodología efectiva, a través de 4 etapas especializadas transforman los visitantes de tu sitio web en clientes. Estas etapas logran que tus prospectos te vean como su mejor alternativa y finalmente se decidan a cerrar la compra.

Todo el funcionamiento se finca en una estrategia digital, las herramientas más importantes que deben potencializarse son las siguientes: 

4.- ¿Cuánto tiempo tardo en recuperar la inversión?

Inbound Marketing es un trabajo de todos los días, funciona eficazmente para empresas que ofrecen servicios y productos de alto valor.

Los resultados se verán a mediano y largo plazo. Esta metodología que consiste en conectar prospectos lleva tiempo, pero es un proceso con altos índices de cierre de venta.

Para conocer a profundidad acerca del Inbound Marketing, acércate a nosotros. Uno de nuestros asesores te hablará detalladamente de todo lo que esta herramienta puede beneficiar a tu negocio.

En Freelan Marketing nos especializamos en la innovadora metodología de Inbound Marketing.

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