Blog-2020_1

logo_cel2.png

Líderes de Marketing


en LATAM

ENTRADAS RECIENTES

Isadora Rebollo
¿Qué deben ofrecerte las mejores agencias de Inbound Marketing?

No es ningún secreto que el Inbound Marketing es la forma más efectiva de convertir clientes potenciales y aumentar las ventas. Pero el..

Isadora Rebollo
3 “no negociables” que tu agencia de Inbound Marketing debe contar para 2022

Como ya se sabe, una agencia de inbound marketing utiliza metodología inbound para ayudar a las empresas a atraer visitantes del sitio web,..

Isadora Rebollo
3 tendencias de marketing digital que no puedes dejar pasar en 2022

¿Recuerdas aquellos años en donde los conceptos de SEO o data-driven marketing sonaban como algo muy lejano y hasta absurdo en el mundo del..

Isadora Rebollo
¿Cómo implementar Inteligencia Artificial a tus campañas de marketing?

Aún a estas altura, podría pensarse que implementar inteligencia artificial en marketing es algo bastante complejo, sin embargo,..

Isadora Rebollo
Estas son las tendencias de marketing digital que tienes que tomar en cuenta para el resto de 2021

Seguramente estás pensando: “¿¡El resto de 2021!? Pero si apenas estamos en agosto… espera un momento, ¿¡agosto!?” Así es, querido lector,..

Isadora Rebollo
CTR: importancia y optimización de esta métrica clave

Lo que no puede medirse, no se puede asegurar que esté rindiendo bien, sobre todo, cuando de tu campaña de marketing se trata. Por ello, en..

Isadora Rebollo
Todo lo que debes saber para desarrollar una buena estrategia de ABM

¿Sabías que ya existe una estrategia en donde puedes iniciar tu proceso de ventas vendiéndole directamente a las cuentas más adecuadas y de..

Sonia Gamboa
2021: Tendencias de marketing digital que NO puedes ignorar

Seguramente has leído un sinnúmero de artículos con una lista extensa de tendencias de marketing digital para este 2021. Y te estarás..

Isadora Rebollo
Factor clave para tu estrategia digital: conocer 100 % a tu buyer persona

Seguro estás familiarizado o al menos has escuchado en algún momento el término “buyer persona”, ¿cierto? Desde la llegada del Inbound..

Isadora Rebollo
Inteligencia artificial y su aplicación en email marketing

El uso de Inteligencia Artificial en el marketing de contenidos es cada vez más común. Pero, ¿cuándo íbamos a imaginar que todo lo que..




Banner1400x350_ebook_Freelan.png
unnamed.png
New call-to-action
New call-to-action
New call-to-action